viernes, 12 de septiembre de 2014

Recomendando canales: VlogDeNotas

Hacía bastante que no presentaba un proyecto de este estilo, y tras conocer el Recomienda de esta semana, tuve bien claro que ya no podía esperar más. Hoy tengo el placer de presentaros: VlogDeNotas.
Qué tiene de especial este canal? Pues que estamos delante de lo que se conoce como canal colaborativo o más comunmente llamado: multivlog. Es un proyecto que no lleva en exclusiva un único creativo, si no que cada día de la semana pasa el vlogger de turno y habla sobre un tema o cuestión que fijan todos, dando su punto de vista o estilo.

Son proyectos que todo creativo de YouTube anhela poder realizar, pues sin lugar a dudas es la mejor forma de conectar con ese mundillo más a fondo y crecer en formación. Ya sea porque al trabajar en un proyecto así te toca enfocar los temas o los vídeos de otra manera que no sueles hacer en tu propio proyecto, o de cara que al haber gente que controla algún programa que tu no, te pueden enseñar o ya sabes a quien recurrir cuando necesites un efecto concreto. En mis inicios tuve la oportunidad de formar parte de uno de estos y por ello se de lo que hablo y lo que aportan.

Dicho esto, el canal de hoy va por esos caminos y sin temática concreta, siendo un canal muy variado y que cada semana te puede sorprender. Aunque si tuviera que poner una categoría, ya que lo conocí por participar mi gran amigo Uvelogs, os diría que es de temática random.

Uno de los problemas que suelen encontrarse estos proyectos es con el compromiso de los que participan, pero parece que andan sabiéndolo sortear muy bien los relevos y tienen una periodicidad regular, con lo que les deseo mucha suerte y larga vida! Y a vosotros si os gustan los vídeos divertidos, de poca duración y que tratan diferentes asuntos, no dudéis en darle una oportunidad.
VlogDeNotas
Canal recomendado de la semana: VlogDeNotas
Dirección: https://www.youtube.com/user/VlogDeNotas
Periocidad de actualización: Diaria.
Categorías: Varios y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario