viernes, 26 de septiembre de 2014

Recomendando canales: reyporcogorrino

Si empecé el mes premiando a una de las hedwinianas más veteranas, hoy quiero cerrarlo con el proyecto de otro de mis seguidores de largo recorrido. El Recomienda de esta semana es para: reyporcogorrino.
No dejando de lado en ningún momento el humor, tanto grabando como a la hora de crear las miniaturas personalizadas, podríamos decir que el espíritu de este proyecto es la diversión. No obstante, hay que reconocer que tiene diferentes etapas, donde subía materiales no propios, luego fue subiendo materiales de mascotas hasta terminar en crear vloggs de opinión.

En conclusión, nos encontramos con un canal muy variado y difícil de catalogar. Algo que me gusta es que poco a poco su creativo va trabajando y va puliendo detalles, además que demuestra no tener pelos en la lengua y comenta lo que piensa de las cosas sin ningún temor, asunto que yo siempre agradezco.

De las mascotas que más habla y comparte son los peces, con lo que si sois amantes de la acuariofilia es un canal a tener muy en cuenta.
reyporcogorrino
Canal recomendado de la semana: reyporcogorrino
Dirección: https://www.youtube.com/user/reyporcogorrino
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Varios y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.