viernes, 5 de septiembre de 2014

Recomendando blogs: Cristi7Makeup

Después de una semana de descanso de los Recomienda, volvemos a la carga! Quiero estrenar este nuevo mes con un proyecto que nació el pasado junio. Hoy analizamos la bitácora: Cristi7Makeup de Cris.
A Cris la conozco desde mis inicios como youtubber, ya que es la mami de un precioso Agapornis roseicollis llamado Quiriko. Creo recordar que fue el verano pasado, en una de las conversas que tuvimos por Twitter me hizo saber que su ilusión era crearse un blog de temática Makeup algún día. Me gustó la idea y la animé a que lo hiciera realidad, y después de un tiempo al fin se ha culminado al crear esta bitácora.

En su estreno, Cris se ha centrado en la etapa veraniega, presentando productos muy interesantes para utilizar. No solo los describe, si no que acompaña todas las entradas con imagenes para ilustrarlas perfectamente, tanto para presentar el producto, como ver la aplicación y tono.

La forma que tiene de redactar hace la lectura muy amena y cercana, invitando a profundizar más y no poder parar de leer hasta que llegas al fondo. Os confieso que no soy una amante del maquillaje, pero me ha cautivado y me ha parecido muy interesante los detalles que transmite y destaca de los productos, creandome incluso curiosidad en profundizar o tomar nota para futuros regalos para fans de este sector.

Unido a un diseño divertido y acorde con la temática, hace que sea un blog a tener muy en cuenta si os gustan los temas de maquillaje y productos de cuidados, en especial de piel. De nuevo, le deseo mucha suerte en esta andadura y lo dicho ya: voy a estar muy pendiente de todo avance, Cris! Que prometes y mucho, guapetona.

Bitácora recomendada de la semana: Cristi7Makeup
Dirección: http://cristi7makeup.blogspot.com
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Belleza, Maquillaje y Salud.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario