domingo, 31 de agosto de 2014

Webs de promoción y conectar con tus seguidores. En vídeo

Después de ver una oleada de publicidades en comentarios y que podría ser considerado como SPAM, me he animado a rescatar este apartado para animar o dar ideas más sanas a los que andéis queriendo mejorar estadísticas y hacer visible vuestro proyecto.
La entrada escrita es vieja y algo diferente, pero si os gusta más los formatos escritos os animo a leerla, ya que queda a mis ojos mejor explicado. Pero os sigo animando a ver el vídeo, eh? Que a lo mejor me equivoco y como siempre digo: vosotros tenéis la última palabra, hedwinianos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.