sábado, 16 de agosto de 2014

Vacaciones Agosto 2014

Como habréis podido observar y ya he dado alguna pincelada, a principios de este mes he estado casi inactiva porque he andado de vacaciones. Es sin lugar a dudas el talón de Aquiles para los bloggers que nos centramos en nuestra actividad diaria o actualidad, ya que el quedarnos sin internet o en el caso de los vloggers sin la opción de nuestro ordenador habitual, de no tener inspiración o tiempo se nota más aún nuestra ausencia. Es el precio de ser un freelance, pero también a cambio pues aunque sea en diferido, os podemos contar también lo que hemos realizado! Y por ello, empiezo a relatar en que he andado metida.
 A finales de junio y principio de julio, mi amiga Rocío y una servidora empezamos a darle forma a una idea y cumplir de una vez por todas pisar el Parque Warner, actividad que por una cosa u otra siempre se atrasaba y nos apetecía que este 2014 estuviera ya tachado. Esto unido a que habéis mucha gente que quiero por Madrid, me hizo plantearme el que una estancia larga por la capital no estaría mal y al final estipulamos una semana.

Una vez realizado e ir hablando con todos, fueron apareciendo actividades. La primera fue pasear por Madrid capital, conociendo algún rincón no conocido y otros aprovechando que iba gente que la conocía, ampliando cultura de esta bella ciudad.
Llegada a Madrid
Pero lo que me gustaría destacar son los encuentros de ese día. Por un lado, conocí en persona al fin a Encarni, una gran amiga de las comunidades agaporniles, siete años hacía ya que hablábamos pero que por hache o por be no lo habíamos podido materializar. Fue un placer que se realizara el encuentro y fue una charla muy amena, demostrando que cuando hay buena compañía, el tiempo pasa muy rápido.
005
El siguiente encuentro fue con mi compañero de Bloggerizados, Alex von Karma. Terminamos la jornada en la Plaza Mayor comiendo los típicos bocadillos de calamares, pero antes recogimos su título de corrector:
Alex von Karma
Del paseo en busca del título perdido, disfrutamos de las vistas de las terrazas del Corte Inglés de Callao, lugar que se lo han currado y que es una excelente zona de copas.
Corte Inglés. Callao
El día terminó con regalitos, que os lo dejo ya que finalmente la cámara falló y no lo tengo en vídeo el momento:
Madrid. Regalo Alex
La siguiente parada fue Segovia. Primero el Palacio Real de Riofrío, un lugar precioso, donde tienen muy bien montada la visita guiada y que de cara a disfrutar de un paraje natural es fantástico. Y después, visitamos el casco antiguo:
Segovia
Por la tarde nos reencontramos con Bel y su tropa: Ruso, Wiki, Mac e hijos.
Con Ruso
Wiki
Mac e hijos
Y cerrando el martes, la cena fue en grupito (conocí a Nuria, una gran persona que la llegada de su primer porni lo está haciendo de 10, no teniendo prisa y siguiendo los tempos correctos. Son de estas personas que te siguen animando a trabajar) al Be Bop a Lula, un restaurante estilo Tommy Mel's pero con una carta diferente, más con toques latinos.
Be Bop a Lula
El miércoles fue el motivo principal de mi viaje: la visita al Parque Warner!
Parque Warner
Fue un gustazo, está muy bien montado y tuvimos suerte de que apenas hubieran colas en las atracciones. Recuerda bastante a la filosofía de Disneyland y con alguna atracción de las de Port Aventura pero con más gusto, ya que andan 100% ambientadas y se disfruta el doble. Reconozco que alguna atracción con una vez ya tengo suficiente, pero si que si se consigue realizar alguna quedada por ahí, es un sitio que no me va a doler volver a visitar.
Parque Warner
El jueves fue otro día de muchos kilómetros, ya que asistimos al Monasterio de Piedra. Es otro paraje natural precioso, lleno de cascadas y con un recorrido agradable (aunque si, algo cansado pero... Si algo se quiere, cuesta algo! jajaja).
Monasterio de piedra
Además de ello tienen un espectáculo de rapaces interesante de ver:
Show Aves rapaces
Y un pequeño voladero de exóticos, que si sois amantes de las psitácidas pues es algo interesante a ver y perder un poco de tiempo interactuando con los bichejos.
Ninfas, Monasterio de piedra
El viernes fue un día relajado, ya que la actividad era por la tarde-noche: pisar de una ver por todas el karaoke Katakana. Es el lugar oficial para las quedadas de Pornimascota y siempre se me resistía, pero es otra de las cosas pendientes que hemos cumplido! Fue un poco caótica porque habían algunos no muy agraciados, pero me quedo como siempre en lo positivo: quedamos un gran número y dentro de todo lo pasamos genial!
Karaoke Katakana
Pero además, por la mañana aprovechamos para disfrutar de mis sobrinos emplumados de casa de Ro. Os dejo instantáneas de Piyu, Sora y Choli, que aunque esta última es de sus padres, al final si la pudimos visitar. Es un bichejo que lo he ido viendo crecer y que podríamos catalogar que la he visto de niña a mujer! jaja
Piyu
Sora
Choli
La siguiente parada fue en Alcalá de Henares. El lunes cuando coincidimos con Encarni organizamos la escapada y fue un día 10: primero por la compañía que tuvimos, la comida, momentos de relax en piscina... Y que con tan buenos anfitriones y guías, disfrutamos un montón de la ciudad!
Alcalá de Henares
Alcalá de Henares
Pero eso no fue todo! Pude conocer a Indi, una jovencita Roseicollis verde DD opalina bien guapa y que ya apunta maneras de que será un bichejo, trasto y muy lista.
082
Ya oliendo el final, el domingo lo pasamos más de relax. Por la mañana en el Rastro:
El Rastro
Y por la tarde visitando al fin un Tommy Mel's. Aunque la anécdota viene con que escogimos el de Xanadú por el FNAC y lo encontramos... Vacío! Andan cerrándolo y fue una imagen que jamás imaginé que vería en ese estado un FNAC.
Tommy Mel's
El lunes ya fue la vuelta, pero me volví con muchas anécdotas, grandes momentos y con muchas ganas de volver a bajar y disfrutar de la gran compañía!! Sois todos fantásticos y no os cambiaría por nada en el mundo. Y para cerrar como siempre realizo, os dejo el botín que volvió. Casi todo son regalitos... La muestra de lo bien que me tratan estos madrileños!
Regalitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario