lunes, 11 de agosto de 2014

Toshio Maeda, invitado del VIII Japan Weekend Madrid

Buenas hedwinianos! Como habréis podido observar, llevo unas semanas un poquito bajas de publicación. El motivo es porque he andado con unas pequeñas vacaciones que me han tenido desconectada, pero ya volvemos a estar 100% disponibles! Os contaré como siempre como han sido y que he ido realizando, pero de mientras avanzamos con informaciones que me han facilitado los chicos de la Japan Weekend. La primera es uno de los invitados que han conseguido para la edición de este año que realizaran en Madrid.
Desde Japan Weekend Madrid, evento que se celebra los días 20 y 21 de septiembre de 2014 en la Casa de Campo de Madrid (Pabellón de Cristal), tenemos el placer de anunciar la presencia como invitado de Toshio Maeda.

Toshio Maeda es unos de los pioneros en los años 80 del genero Hentai (Pervertido) creando obras de culto como Urotsukidoji y La Blue Girl.

Proclamado el “Maestro de los Tentáculos” es considerado uno de los artistas de manga hentai más influyentes de los años 80′s y 90′s. Sus obras están destinadas tanto a hombres como a mujeres. Muchas de sus obras, entre las que destacamos: Urotsukidoji, La Blue Girl, Demon Beast Invasion, y Kid Adventure, han recibido adaptaciones al anime.
Toshio Maeda
Acudirá al evento como invitado y dispondrá de un stand para atender a los fans que visiten el evento.
Urotsukidoji
Más información en: http://www.japanweekend.net/madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario