viernes, 8 de agosto de 2014

Recomendando canales: Tu Mundo es divertido 46

Es llamativo, pero el verano es tanto la etapa dorada como la más estéril para la youtubbesfera. Parece una paradoja, ya que en creación de nuevos canales es cuando la gente se anima, sin ir más lejos una servidora sus dos primeros canales nacieron en esta estación, pero a la vez al irse o disminuir su ritmo de publicación los youtubbers habituales, hace que ande en equilibrio y podamos decir que salvamos el tema estadístico para esta compañía. Uno de estos nuevos canales es el que os presento hoy: Tu Mundo es divertido 46.
Mis primeras palabras son de felicitación para el creativo que anda detrás de este canal, el cual ha demostrado que tiene paciencia y dedicación. Por qué digo esto? Pues porque muchas de las nuevas caras en YT que me vienen a presentar sus proyectos, siempre andan en pañales: o no saben exactamente que quieren tratar u ofrecen un canal donde no tiene una imagen bien definida y que demuestra que más que haber empezado, anda en construcción. Para mi eso es empezar con mal pie y en este caso no ha sido, así que de momento en este aspecto le damos un punto positivo.

Cuando visité por primera vez este canal, ya tenía miniaturas personalizadas, un avatar atractivo, una cabecera y unas listas de reproducción en su página inicial para ordenar sus vídeos, además de una presentación del canal para la nueva audiencia. Ha trabajado el encuadrar bien todos los elementos, detalle que todo creativo puede aseguraros que es un mal de cabeza.

Por todo ello, este creativo demuestra tener un compromiso con el proyecto y ganas de ir mejorando, ya que si observamos los primeros vídeos a los de ahora, veremos una mejoría considerables y no me extrañaría que en un futuro sea mucho mejor. No obstante a pesar de eso, debemos de destacar que se nota que es un amateur que anda en sus inicios y que algún detalle hay que mejorar, pero en estos casos no soy estricta porque para empezar yo también los he tenido y se me puede echar en cara errores del pasado.

En este canal podemos encontrar vídeos sobre tres temáticas: mascotas, tecnología y curiosidades. Hay una cuarta sección de comunicados, donde anuncia cualquier novedad del proyecto en general. De estas secciones, me gustaría destacar la de tecnología, donde realiza tutoriales o presenta aplicaciones interesantes y curiosas, además que la forma de presentarlo es lo que muchos a la hora de tratar este apartado demandan.

Concluyendo, tenemos un canal interesante, con muy buena voluntad y con un sello propio que si se va puliendo poco a poco, puede que el resultado termine siendo un diamante.
Tu Mundo es divertido 46
Canal recomendado de la semana: Tu Mundo es divertido 46
Dirección: https://www.youtube.com/user/tumundoesdivertido46
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Mascotas, Tecnología y Curiosidades.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario