viernes, 1 de agosto de 2014

Recomendando blogs: El Rincón de P. Sawyer

Empezamos el mes veraniego por excelencia y por ello, el primer Recomienda he decidido que sea un blog con un espíritu refrescante, alegre y divertido. Hoy analizamos: El Rincón de P. Sawyer de Diana De Paz.
Esta bitácora la conocí tras realizar el análisis de La Estantería de Cho. A cambio, ellos me mencionaron y su autora decidió pasarse por este blog y entablamos conversa. Como me encantó como era, decidí guardarme su blog y posteriormente darle una oportunidad, y fue tanto el agrado, que por ello hoy os lo presento.

Es un proyecto difícil de catalogar, pues si nos dejamos llevar por las primeras impresiones, nos dará la sensación que estamos delante de una bitácora de reseñas, pero si nos paramos detenidamente, observaremos que es mucho más al tener secciones donde da su opinión o comparte la actividad literaria. A fin de cuentas si estuviera en YT, lo que se conoce como booktuber.

La parte que me ha encantado, es como escribe esta chica. Con un redactado divertido, sin ser recargado y que anima a leerte todas las entradas, consigue atraerte lo suficiente y ver que tiene su estilo propio, algo a agradecer. En este estilo, sus reseñas son un gran ejemplo, pues aunque incluye la ficha técnica y la portada como en la mayoría de estos blogs literarios, realiza verdaderas críticas profundas.

No se queda únicamente en si le gusta o no, si no que demuestra que analiza toda la obra de arriba a abajo y como buena antispoilers, remarca muy bien si realiza uno y tacha, para no destrozar al lector la obra si finalmente decide animarse a leerla.

En definitiva si os gustan las bitácoras literarias y de opinión sobre ese mundillo, es de las mejores propuestas que podemos encontrar en la red. Por mi parte, solo puedo felicitar a su autora y animarle a que siga por este buen camino!

Bitácora recomendada de la semana: El Rincón de P. Sawyer
Dirección: http://elrincondepsawyer.blogspot.com
Periocidad de actualización: Muy fluida, la media es cada dos días.
Categorías: Reseñas, Literatura y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario