viernes, 15 de agosto de 2014

Recomendando blogs: Aviario Luskys

Un mes más, uno de los Recomienda en el sector de las bitácoras es sobre el mundo loruno. Para ser más concretos, vuelve a ser un criador del norte. Esta vez es el turno de hablar de: Aviario Luskys.
A Luskys lo conocí tras el nacimiento de la asociación A.C.E. Pontevedra, pues es uno de sus socios fundadores. Se puso en contacto tras saber de mi y poco a poco fuimos coincidiendo en las redes sociales, permitiendo que poco a poco fuera conociendo su trabajo y su persona.

Como indica en muchos de sus contactos e incluso en su blog, empezó con los Agapornis fischeri, aunque también dispone de otras especies, como el Agapornis personata o ninfas. No obstante su fuerte y la gran base de su aviario siguen siendo los fischer.

En su bitácora más que la actividad de su aviario, podemos encontrar artículos sobre diferentes cuestiones del mundo loruno, aunque por venir del sector agaporniano, obviamente es lo que más veremos. Comparte escritos de mutaciones, que significa cada palabra del mundo de la genéticacaracterísticas de los agapornis y un sin fin de información más.

Lo que me encanta de Luskys es que como bien recuerda al entrar en su blog, es una persona que esta dispuesta a escuchar y con la cual se puede hablar. Los temas que tratamos suelen ser de mutaciones y muchas veces le he tirado las orejas a la hora de identificar algunos ejemplares por mezclar mutaciones que pueden dar confusión, y mientras otros se hubieran ofendido, él es capaz de asumirlo y ver que efectivamente hay esos problemas y que a la larga habría que solucionarlos. Punto que le agradezco mucho, pues me demuestra que el mundo de los agapornis aún hay esperanza.

Así que por todo ello, os recomiendo el visitar su sitio y si estáis pensando en tener un Agapornis fischeri, además os recomiendo encarecidamente de tenerlo presente a la hora de adquirir vuestra ave. Es de las mejores opciones que tenemos y por tanto, no os arrepentiréis.

Bitácora recomendada de la semana: Aviario Luskys
Dirección: http://aviarioluskys.jimdo.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Agapornis y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario