lunes, 11 de agosto de 2014

Encuentro con los actores de doblaje de Dragon Ball Z Battle of Gods

Y continuamos con otra nota de prensa más que me han hecho llegar los organizadores de la Japan Weekend en Madrid. Esta vez es uno de los actos que realizará Selecta Vision con los dobladores de la última entrega de Dragon Ball.
¡Selecta Visión está preparando muchas actividades para el próximo Japan Weekend Madrid!

La primera que ya os podemos anunciar está relacionada con el estreno en cine y lanzamiento en Home Entertainment de Dragon Ball Z Battle of Gods.
Se trata de una actividad muy especial, ya que los actores de doblaje de la película, que como sabéis son los mismos actores de doblaje de la serie de televisión, estarán con nosotros en el VIII Japan Weekend Madrid 2014 que se celebra el próximo 20 y 21 de Septiembre de 2014 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, Pabellón de Cristal, Avenida de Portugal s/n. 28011 Madrid.
Grupo Doblaje Dragon Ball
Las actividades programadas para este encuentro con los actores de doblaje son las siguientes:

Actores de doblajes invitados que han confirmado su asistencia a día de hoy:

  • Mercedes Hoyos. (Directora de Doblaje de DBZ BOG + Actriz de voz que interpreta a Videl)
  • Alberto Hidalgo. (Actor de voz que interpreta a Vegeta)
  • Ángeles Neira. (Actriz de voz que interpreta a Krilin)
  • Luís Fernando Rios (Actor de voz que interpreta a Piccolo)

Encuentro con los Fans / Mesa Redonda.
"El Doblaje de Dragon Ball Z La batalla de los Dioses"
Además, se presentará el "Making of" del doblaje en castellano, proyectando los 5 primeros minutos del mismo.

Sábado 20 Septiembre 2014 a las 17:00h

"Consigue tu firma y fotografía te con Mercedes Hoyos, Alberto Hidalgo, Ángeles Neira y Luís Fernando Rios." Se repartirán números en el stand de Selecta Visión 30 minutos antes del inicio de la sesión de firmas en orden de cola. Los números son limitados y sólo quien tenga número podrá obtener una firma.

Sábado 20 de Septiembre 2014 a las 19:00h


"Consigue tu firma y fotografía te con Mercedes Hoyos, Alberto Hidalgo, Ángeles Neira y Luís Fernando Rios." Se repartirán números en el stand de Selecta Visión 30 minutos antes del inicio de la sesión de firmas en orden de cola. Los números son limitados y sólo quien tenga número podrá obtener una firma.

Domingo 21 de Septiembre 2014 a las 12:00h

Y para celebrar este gran encuentro entre los actores de doblaje y los fans de Dragon Ball, Selecta Visión proyectará en la sala de proyecciones del VIII Japan Weekend Madrid POR PRIMERA VEZ en un evento, de forma totalmente gratuita y después de su estreno en cines, la película Dragon Ball Z Battle of Gods en versión Castellano. El día y hora de la proyección está todavía por confirmar, y lo anunciaremos con las demás actividades que tenemos programadas a principios de Septiembre.
Cartel Japan Weekend Madrid
Os esperamos a todos!
Más información: http://www.japanweekend.net/madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario