jueves, 14 de agosto de 2014

Cómo entrenar a tu dragón. En vídeo

Buenas hedwinianos! Como resulta que no tengo una reseña que hable o detalle en general la saga Cómo entrenar a tu dragón y me apetecía dar un aire totalmente diferente a las dos versiones, me he decantado a realizar dos entradas totalmente diferentes, siendo complementaria la una de la otra.
En la vídeo reseña que os traigo hoy voy a hablaros de Cómo entrenar a tu dragón de forma general, así que si esperábais un resumen de la última entrega, os animo a ver la entrada escrita que le dediqué el otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.