viernes, 11 de julio de 2014

Recomendando canales: uVe Diario

Hay creativos con muchísimo talento y muy buenas ideas, que crecen tanto y hay tanta motivación, que la aparición de nuevos canales es el resultado final. Es por ello que aunque es un viejo conocido por estos lares, esta semana he decidido presentaros la nueva aventura de mi gran amigo UveuVe Diario.
En este nuevo canal, Uve intenta recuperar el espíritu inicial que su canal principal tuvo, con vídeos muy random. Podríamos catalogarlo como un canal diario, ya que su publicación de lunes a viernes es diaria, publicándose los vídeos a las nueve de la noche. Son vídeos de poca duración, demostrando nuevamente como este creativo controla muy bien los tempos para que no terminen siendo materiales aburridos.

Con su característico humor, nos encontramos con vídeos de temáticas varias: momentos de su día a día, temas de actualidad y que quiera compartir su punto de vista, vídeos informativos, game plays curiosos, recomendaciones de cine... Y un sin fin de variedades que me dejo en el tintero, pero para salvar un poco la papeleta, diré que a fin de cuentas incluye lo que es su vida y por tanto, lo que debería ser un canal que sea un vídeo blog personal, como es este caso.

Resumiendo, si os gustan los vídeos de los youtubbers donde hay humor, desvarios y el formato de vídeo blog personal, no debéis dudar de tener entre vuestros favoritos el nuevo canal de este pedazo de crack.
uVe Diario
Canal recomendado de la semana: uVe Diario
Dirección: https://www.youtube.com/user/uVeDiario
Periocidad de actualización: Diaria.
Categorías: Humor, Random y Vídeo blog.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario