viernes, 25 de julio de 2014

Recomendando canales: Bloggerizados

Uno de los motivos por el cual no me gusta analizar canales jóvenes es por el cambio de filosofía que pueden tener a corto plazo y que el análisis no tenga sentido. Algún canal incluso desaparece al poco de ser presentado. Pero han sido el perfil de los canales analizados hasta la fecha y por ello, desde hace unos meses he empezado a re-analizar lo ya publicado. Por ello no es nuevo, pero volvemos a presentar el canal: Bloggerizados.
No obstante, debo ser justa y comentar que de este proyecto, es la parte que menos se ha visto afectada a sus orígenes, y que la que va a verse más detallada será la bitácora cuando le toque el turno de pasar por aquí nuevamente. Y es que el motivo de revisión viene dado a un nuevo enfoque y espíritu del proyecto.

Fue una web que nació para dar voz y voto a los bloggers en estos tiempos que empieza a coger tanta fuerza el compartir de forma visual nuestro día a día, pero como he comentado en el anterior párrafo, su canal youtube siempre tuvo un espíritu más literario. Se escapó algún vídeoblog de quedadas o de asuntos más personales de algunos miembros del equipo de aquel entonces, pero lo cierto es que su fuerte siempre fueron las reseñas de libros y en cuando Alex empezó con el mundo editorial más a fondo, las presentaciones y entrevistas.

Es por ello que seguiréis encontrando el mismo tipo de material por estos lares, solo que en este año y pico que lleva el proyecto en marcha, podréis observar la madurez y soltura que van adquiriendo los integrantes, haciendo que sea un material con más profesionalidad. Además de su gran cambio: su nuevo look. Para ponerlo acorde con el nuevo diseño de la bitácora, ha sido adaptado y los nuevos materiales han dejado de ser blancos y azules, dando paso a los tonos verdosos.

Así que si os gusta la literatura, Bloggerizados sigue siendo una muy buena apuesta a tener presente y andar al tanto de sus actualizaciones, pues no os defraudará.
Bloggerizados
Canal recomendado de la semana: Bloggerizados Comunidad Literaria
Dirección: https://www.youtube.com/user/bloggerizados
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Literatura, Entrevistas y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario