viernes, 4 de julio de 2014

Recomendando blogs: Welcome to Wonderland

4 de julio, una fecha curiosa y que por los norte americanos siempre la tenemos presente, en especial en esta era de juegos que crean materiales propios para las fiestas anglosajonas más importante, es inevitable. Es por ello, que el Recomienda de esta semana he decidido que sea un guiño a este hecho, ya que el título del blog que os presento esta en inglés: Welcome to Wonderland.
La creativa que anda detrás de esta bitácora es Marién Cheshire, una de las compañeras que participa por Bloggerizados.  Es una bitácora con dos años de vida y que principalmente encontramos recopilaciones de poesias/textos que la autora quiere compartir con sus lectores, transmitiendo lo que siente en ese momento. Además para dar más impacto, siempre las acompaña de fotografías que no pasan desapercibidas ni dejan indiferente al personal.
En cuando empezó la actividad de Bloggerizados, podemos observar un cambio de rumbo de este blog, empezando a compartir sentimientos, sensaciones o resumiendo, reflexionando con sus palabras directamente, dejando de ser un recopilador de textos de otros. En especial las reflexiones que podemos encontrar vienen relacionadas con el mundo literario.
La última entrada publicada es una fusión de las dos facetas de este blog: reflexionando pero acompañándolo de una poesía muy llamativa. Además, encontramos una reseña piloto literaria, que imagino que no se han repetido al andar realizando esa tarea por Bloggerizados.

En definitiva, es un blog muy personal, con un diseño simple pero muy atractivo y que invita a navegar y curiosear.


Bitácora recomendada de la semana: Welcome to Wonderland
Dirección: http://marieninwonderland.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Reseñas, Literatura, Reflexiones y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.