viernes, 18 de julio de 2014

Recomendando blogs: Moi, mi agapornis

He querido continuar con la idea de que un Recomienda del mes ande relacionado con los loros y me he puesto a rebuscar bien quien podía presentaros. En si no son nuevas, ya que son una hedwinianas de pura cepa las protagonistas de la semana. Hoy analizamos: Moi, mi agapornis de @elena_007_.
Estamos delante de una bitácora muy personal, ya que su autora comparte lo que va viviendo con sus emplumados, en especial como no con doña Moi, que para algo es la protagonista. Nada más entrar nos encontramos con la historia de esta emplumada, relato impactante y a la vez tierno, que nos deja bien claro porque están tan unidas, demostrando que estaban destinadas a encontrarse.

También encontramos secciones donde podemos encontrar fotografías y vídeos de los emplumados, la presentación de los periquitos de la casa, apartados de información con sus artículos y el rinconcito de opinión y de reflexión sobre el mundo animal, puntos que me encanta ver como se anima Elena a dar su punto de vista.

Pero las secciones que más me gustan y que demuestran el tesoro que es Elena, son las secciones de Nuestros Amigos y Cuéntanos algo. En el primero ha sido un detallito para la comunidad twittera donde aparecen nuestros emplumados junto con unas palabras de esta gran persona, que cada vez que las veo no puedo evitar el emocionarme.

Mientras que el Cúentanos algo, es una muestra de que la interacción con sus lectores está muy presente, contestando siempre, teniendo palabras amables y un rincón donde la voz cantante son los seguidores del blog.

Un blog fácil de navegar, con un diseño muy bien escogido y que analizando todos los puntos, solo puedo decir que cautiva si le damos la oportunidad. Elena y Moi son sin lugar a dudas, de los seres que más me alegro que nuestros caminos hayan coincidido.

Bitácora recomendada de la semana: Moi, mi agapornis
Dirección: http://moiandcompany.wordpress.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Agapornis y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario