martes, 15 de julio de 2014

2º año como youtuber

El tiempo pasa muy rápido... Hoy hacemos dos años que decidimos empezar con esta aventura youtuber! Si chicos, de esta entrada ha pasada un añito exacto y como me pasó la otra vez... No tengo palabras para agradeceros todo el cariño y apoyo que seguís dándome!
Han pasado muchísimas cosas, encontrándome con la realidad tanto por el lado positivo como el negativo. El negativo es haber puesto ciertas expectativas materiales que una vez va pasando el tiempo, te das cuenta que no son tales y a no ser que consigas posicionarte en otros sectores, no te comes un rosco... La realidad de los youtubbers se distorsiona bastante, incluso en el apartado de conocer gente depende de los sectores que aspires a entrar, puede ser un terreno peligroso.

Peroooo como siempre digo, hay que quedarse con el lado bueno de las cosas, y la verdad que de forma terapéutica esta siendo una experiencia muy positiva. Algunos de los nuevos seguidores que han llegado con el verano han empezado a revisar vídeos antiguos y para poder contestar bien he tenido que revisarlos, y me he dado cuenta del gran cambio no hablando a nivel de maquetación o mejorando la calidad de los vídeos, si no el de una servidora. Además he tenido la gran oportunidad de conocer el sector sano de los youtubbers, un gustazo en toda regla. Y como no: conocer a la familia hedwiniana! Unos tesoros de personas que no me merezco que estéis ahí apoyando y aguantando mis tochos aburridos.

Tampoco me hubiera imaginado que en dos años crecería tanto el nivel de los vídeos hasta el punto de no tener un canal, si no que llegarían tanto el secundario como Universo Agapornis a formar parte de este proyecto. Así que al tercer aniversario ando preparándome! Porque la tradición indica que en algún nuevo canal me tengo que meter, jajaja.

Ahora centrándome, nuevamente quiero daros las gracias, espero seguir mucho tiempo más con todos vosotros y poderos agradecer como os merecéis el ser mi apoyo y no permitir que me hunda, con el resultado de que este proyecto poquito a poco va creciendo y consiguiendo su sitio. Nos seguimos viendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario