viernes, 27 de junio de 2014

Recomendando canales: Ah!Nimated

El año pasado os presenté en un Recomienda un canal cerrado, el cual lamentaba que hubiera terminado de esa manera. Pues bien, el mes pasado me llevé la gran alegría de descubrir que aunque sigue en el mismo estado, el creativo que lo llevaba ha decidido continuar por la youtubbesfera! Es una gran noticia, porque tiene mucho talento y que se haya animado a seguir con la parte de animación es de agradecer. Por ello, os traigo: Ah!Nimated.
Con un espíritu diferente a como empezó, nos encontramos con animaciones que este gran creativo realiza, contando con colaboraciones muy interesantes para poner voz a sus personajes (aquí es donde se encuentra la gran diferencia, ya que antiguamente no quería depender de dobladores).

De momento son pequeñas historias de pocos segundos, presentando personajes y mostrando que son unas primeras pruebas con los colaboradores que le ayudan a que este proyecto este en marcha. Espero próximamente ir viendo más avances, pero sin lugar a dudas es una gran noticia y merece ser apoyado para que vaya continuando.

Como en su primer canal, demuestra que es un gran diseñador, no escapándose ningún detalle y desde un principio tener un buen icono y filosofía detrás de este canal. En conclusión, si os gusta el mundo de la animación y con toques de humor, lo dicho: no puede faltar entre vuestras suscripciones!
Ah!Nimated
Canal recomendado de la semana: Ah!Nimated
Dirección: https://www.youtube.com/user/ahnimated
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Humor, Sketch y Animación.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario