viernes, 20 de junio de 2014

Recomendando blogs: Agapornis Pipe

Vuelve a ser viernes y con ello, toca un nuevo Recomienda. Desde hace un par de meses suelo intentar que alguno de los materiales que os presento esté relacionado con el mundo animal y más concretamente agaporniano. Es muy difícil encontrar gente comprometida y que de verdad se preocupen por el bienestar de sus animales y no por el rendimiento económico o llenar egos, así que por ello me he decantado por presentaros esta semana a: Agapornis Pipe.
Son una pareja de Pontevedra que desde hace un par de años crían Agapornis fischeri. Aunque yo personalmente a la que conozco es a Eva, quien ha participado en foros y ha sido una gran hedwiniana desde el principio de mi andadura por YouTube y que me hizo uno de los detalles que más valoro en todos estos años.

Siempre han demostrado que su filosofía es el bienestar de sus animales, tanto en el punto de mantenerlos como en su sistema de cría, siendo cría natural y trabajando en la socialización, siendo una faena lenta pero de la mejor manera para los emplumados y segura.

Con un diseño sencillo pero agradable y fácil de navegar, su blog es una presentación de este proyecto, tanto hablando de su historia, presentado a las parejas que forman su aviario como los posibles pichones que tengan disponibles. También incluyen una sección de Webs amigas, donde les agradezco que a pesar de no ser criadora, ande por ahí este humilde blog.

En definitiva, si tenéis pensado tener un emplumado de esta especie, os los recomiendo al 100%. Son grandes personas y os llevaréis grandes aves a vuestra casa.

Bitácora recomendada de la semana: Agapornis Pipe
Dirección: http://agapornispipe.jimdo.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Agapornis y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario