viernes, 9 de mayo de 2014

Recomendando canales: uVeLOGS

Finalmente ha llegado el momento de ir repasando y poner al día algunos de los canales recomendados. Es uno de los problemas de analizar un proyecto joven, que en poco tiempo puede evolucionar de tal manera que sea desactualizada la crítica y que pida volver a ser revisado. Por ello, he decidido empezar con el primero que os traje como estreno de esta sección: uVeLOGS.
Este canal se caracteriza por tener un espíritu gamberro, divertido o como se llamaría en el universo youtubber: random. Empezó siendo muy loco, y poco a poco ha ido madurando de una forma espectacular hasta tener materiales muy atractivos tanto por el contenido como la edición.

Algo que me gusta mucho de Uve es que piensa y cuida mucho su canal. Tanto en el aspecto de promoción, ir actualizando y llevando al día las listas de reproducción de sus diferentes secciones, las portadas y a lo que venía: que no se encasilla y va sacando temas varios, dándole un dinamismo atractivo. Soy de las que piensa que un proyecto de este estilo la clave para que sobreviva y vaya adquiriendo forma es ir probando y picar de todo, y en esto hay que felicitar a Uve porque lo hace genial.

De sus secciones, me gustaría destacar tres que son las que más me gustan:

uVeLOGS Retos. La parte más vlogger y gamberra sin lugar a dudas. Os destaco el reto que me lanzó y que el día que conocí en persona a esta pedazo de crack me hizo cumplir.


uVeLOGS DisneyAlDescubierto. Crees que los cuentos clásicos que nos ha traído Disney son fieles? Descubre la verdad y lo que la compañía de animación ha omitído.


uVeLOGS Poético. Una de las secciones jóvenes que más me gustan. Unos pequeños versos muy bien enlazados con la música y una escenificación que aunque sencilla, impacta.

En denifitiva, un canal muy recomendable por desbordar creatividad por todos lados, por ser una caja de sorpresas por irse innovando constantemente y por ir viendo madurar en el mundo vlogger a esta gran persona. Además sus vídeos no suelen durar más de 3 minutos, con lo que a quien os gusten los vídeos de corta duración, no tenéis excusa alguna para darle una oportunidad!
Uvelogs
Canal recomendado de la semana: uVeLOGS
Dirección: https://www.youtube.com/user/uVeLOGS
Periocidad de actualización: Lunes y Viernes.
Categorías: Tips, Reflexión, Humor y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario