viernes, 23 de mayo de 2014

Recomendando canales: Alex von Karma

Último viernes de la sección Recomienda! Este mes tenemos 5, pero aún así como ya informé en su momento, siempre vamos a tener cuatro recomendaciones. Veremos con que terminamos mayo, pero nos centramos en lo importante: hoy toca revisar el canal principal de mi buen amigo: Alex von Karma.
Vuelve a ser una revisión ya que al principio de esta sección ya fue analizado, pero al igual que ocurrió con uVeLOGS, estamos delante de un proyecto que ha cambiado muchísimo de entonces y que por ello quiero volverlo a presentar.

Al igual que ocurre con una servidora, nos encontramos con un creativo que toca muchos palos y que tiene tanto que compartir, que finalmente ha decidido repartir en varios puntos sus secciones. Con ello, como lo fuerte y lo que finalmente ha dado vida su canal es el mundo animal, ha quedado finalmente como un canal donde podemos encontrar materiales relacionados con peces, tortugas y por su última mascota: cobayas.

Son muy buenos vídeos, además que es de los vloggers que más cuida la interacción con sus seguidores tanto en YouTube como en las redes sociales. Es un punto que ha hecho que crezca muchísimo y que de este mundillo animal por consecuencia, lo considere indispensable a tener en cuenta.

No obstante, también mantiene su sección de LSE (Lengua de Signos Española), apartado por el cual muchos lo conocimos. La parte que ha dejado de publicar por este canal es la de literatura y vlogger más cotidiano, que lo ha trasladado a Cómo ser blogger sin morir en el intento?, su canal secundario que desde finales del año pasado podemos disfrutar.

Nos encontramos con un canal que tiene toques de profesional ya, muy bien llevado y que disfrutas de sus vídeos ya que se ve en todo momento lo grande y magnífico que es Alex. Si os gustan los temas de aquarios y cobayas, totalmente recomendable!
Alex von Karma
Canal recomendado de la semana: Alex von Karma
Dirección: https://www.youtube.com/user/AvonKarma
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: LSE, Aquarios, Tortugas y Cobayas.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario