viernes, 2 de mayo de 2014

Recomendando blogs: A prueba de maquillaje

Acabamos de empezar el mes de mayo y como cerramos abril con un canal Youtube, nos toca abrir este mes con una bitácora. Me he decidido finalmente por un blog que en su momento por empezar en Bloggerizados y que era la responsable de la sección Conociendo Blogs ya lo analicé por ahí, pero que al consolidar los Recomienda Blogs, ha llegado el momento de presentaros: A prueba de maquillaje de Antipodas.
Una de las mejoras que encontramos del primer análisis que realicé, es que han tenido una renovación de diseño totalmente. Ya mostraba un cuidado y una integración increíble, pero con este nuevo enfoque lo han clavado. Con un diseño más sencillo pero más intuitivo, podemos navegar fácilmente a través de las categorías, buscar los productos de una marca en concreto, las páginas si queremos ver las entradas cronológicamente o por su buscador.

La presentación de cada entrada en la página inicial siempre es una imagen llamativa, que queda claro el producto que nos analizaran y una pequeña introducción. Si le damos al botón "Leer más", veremos una reseña muy bien analizada tanto por tener un texto atractivo, divertido pero sobretodo claro, como la gran cantidad de imágenes que nos ilustran a la perfección.

Nos encontramos por tanto, delante de un gran blog de belleza y salud, ya que tenemos la opinión de las autoras del blog, pero se complementa a la perfección con las imágenes, quedando claro y dándonos la oportunidad de tener nuestra opinión al respecto también. En el apartado de maquillajes, también tenemos ideas divertidas de como maquillarnos en formato tutorial.

En definitiva, un blog a tener muy en cuenta si os gusta el mundo del maquillaje y de belleza (champús, cremas solares...).

Bitácora recomendada de la semana: A prueba de maquillaje
Dirección: http://www.apruebademaquillaje.com/
Periocidad de actualización: Bimensual.
Categorías: Belleza, Maquillaje y Salud.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario