viernes, 16 de mayo de 2014

Recomendando blogs: Alex von Karma. Escritor

Otro proyecto que merece ser revisado porque ha cambiado totalmente de la vez que os lo presenté es el blog que os traigo esta semana en el apartado de Recomienda. Hoy vamos a analizar y poner la puesta apunto al proyecto: Alex von Karma. Escritor.
El primer punto que difiere de cuando lo presenté es el título. Hemos pasado de Relatos de un loco, donde la importancia y la base eran los relatos que iba creando este crack de la escritura, a ser un proyecto más personal y más enfocado a una bitácora como tal. Al ir entrando en el mundo editorial y al sector de información por Bloggerizados, Alex ha transladado esa faceta a su blog, tanto en el apartado de reseñas de obras, como el de cubrir actos o tratar temas literarios dando su opinión en: ¡Tengo algo que decir!

La otra faceta que ha cambiado totalmente es el diseño del blog. Pasamos de un diseño sencillo y minimalista, fácil de navegar y con un icono de marca claro, a un diseño más elavorado y mucho más visual, mostrando una gran calidad porque quien lo ha realizado, es una gran ilustrada. No obstante, debo confesar que conociendo bien a Alex, es un diseño que se nota mucho que está encargado y que transmite más de como es la persona que lo ha creado que del propietario del blog. Básicamente la información me la da al saber que él es amante del verde y es su color favorito, y sabiendo eso veo más esencia de Alex en Bloggerizados que en su propio blog. Segundo, el otro cambio que no me gusta habiendo conocido el diseño anterior, es que considero que es un blog muy oscuro y muy recargado, no invitando y dando una información equivocada. No obstante es una queja como digo por conocer lo antiguo, ya que por otro lado entiendo que siendo un amante de la novela negra, la diseñadora gráfica se decantara por un look de este estilo.

Resumiendo: estamos delante de un blog de temática literaria tanto de cara a disfrutar de relatos, como de estar informados de lo que se cuece en el mundo editorial en la actualidad por estar en contacto con la gran mayoría de editoriales de habla hispana.

Bitácora recomendada de la semana: Alex von Karma. Escritor
Dirección: http://alexvonkarma.blogspot.com
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Literatura, Opinión y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario