miércoles, 7 de mayo de 2014

Premio a Hedowichi Rulomaki

Buenas Hedwinianos! Os aviso que en el día de hoy vamos a ir trayendo diferentes entradas relacionadas con detallitos hacía este proyecto. Como apertura del día os traigo una de estas iniciativas tan curiosas que el mundo de la blogosfera tiene tan bien instaurada: me han dado un premio nuevamente!
No he encontrado ningún título/etiqueta, por eso como muchos he visto que lo han arreglado catalogandolo como Premio, me he decantado por seguir esta fórmula finalmente.
Premio Mayo 2014
Las normas son:
  • Decir quién me dio el premio
Pues como siempre, ha sido mi amiga Sorasaku de Neverland! Muchas gracias sis por pensar nuevamente en mi en una iniciativa de este tipo ^^
  • Responder a sus preguntas
  1. ¿Qué te inspiró a hacer un blog?
    Las ganas de decir y compartir tanto mi visión de la vida como mis gustos.
  2. Si fueras a una isla desierta, ¿qué objeto te llevarias contigo?
    Pregunta complicada! Posiblemente escogería una navaja multiusos o cualquier elemento que me facilitara el estar en esa isla.
  3. ¿Cuál es tu género favorito?
    Si hablamos de libros, me gusta el género de fantasía. Si en cambio hablamos de manga, soy fan del género shônen.
  4. ¿Cuál es tu hobby?
    Tengo muchos, pero en la actualidad el más habitual es ir al cine.
  • Otorgarle el premio a otros 10 blogs
  1. Welcome to Wonderland de Marién Cheshire
  2. Blogk de notas de Oti Palma
  3. El circo de palabras de Zia Watson
  4. No puedo vivir sin libros de Miss Darcy
  5. Mundos de lectura de Nieves Villalón
  6. De Letras de Gabriel
  7. The Spirit of Words de Fco. Serrano
  8. A prueba de maquillaje de Antipodas
  9. Persephone's chamber de Victoria Polifeme
  10. El Salón del lector de cómics de Juan Carlos Martín-Caro y Victoria Polifeme
  • Hacer preguntas a los premiados
  1. Qué te parece la experiencia de ser blogger?
  2. Qué es lo que más te agrada de tu vida?
  3. Qué le dirías alguien que esté pensando en empezar en el mundillo blogger?
  4. Cuál es tu próxima meta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario