miércoles, 7 de mayo de 2014

Hedowichi Rulomaki como Blog del día

Continuamos para bingo! Ya he adelantado que hoy no iba a ser un día donde solo tuviérais una única entrada, y por ello volvemos a la carga. Porque al fin ha llegado el día de poder enseñaros lo que os comenté en la entrada dedicada al día de mi cumpleaños: el trabajo de este blog ha sido reconocido en la web Blog del día!
Cotilleando y trabajando para la sección Recomienda blogs, me encontré con que el blog de un buen amigo marcaba en el apartado de entrevistas que había sido mencionado en los Premios Blogdeldia. Me invadió la curiosidad y fui ipso facto a ver que consistía esta iniciativa. Decir que me encantó ver el trabajo que se lleva en promocionar y ayudar en su crecimiento a las bitácoras que andan circulando por la red. Tras ver el mecanismo de selección iba por presentar el blog correspondiente, no fui nada perezosa y probé suerte, pues como siempre comento el no lo tenemos siempre y hay que ir a por el sí.

Para mi sorpresa me contestaron pronto y con la alegría de que este proyecto si había gustado, y me enviaron la correspondiente entrevista para que una vez contestada, ser publicada. Y al fin queridos Hedwinianos ha llegado el día que anda disponible para todos vosotros!

Por ello, os dejo el enlace para que la podáis leer si tenéis curiosidad y nuevamente quiero agradecer a los responsables de la web por haberme dado la oportunidad de estar ahí. Es una gran labor y espero que continúen mucho tiempo más, pues es una iniciativa fantástica.
Blog del día
Enlace para leer la entrevista: http://www.blogdeldia.org/2014/05/hedowichi-rulomaki/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.