sábado, 3 de mayo de 2014

30 de abril. Gracias a todos!

Muy buenas Hedwinianos! Suelo hacer un resumen haciendo la crónica de mi cumpleaños cada año y este no podía faltar. Como suelo ir algún espectáculo suele ir por ahí el tema, pero este la verdad que en eso ha sido diferente, ya que casi todo ha llegado por adelantado... Así que he decidido realizar una entrada para daros las gracias y recoger vuestras muestras de cariño!
Y es que el móvil no paró de tener actividad por todos los rincones de la red. Tanto mensajerías privadas como redes sociales llegaron muchos mensajes de cariño y afecto. Quedarse con unos pocos se que es injusto y os pido por ello perdón, pero tampoco puedo hacer que sea una entrada infinita. Antes de empezar con ellos por eso, quiero destacar que el 30 de abril fue un día muy gratificante con mis proyectos, pues en la web Blog del día decidieron realizarme una entrevista para publicarla en su web y así dar a conocer esta bitácora más. Aún no se ha publicado, pero en cuando este no dudéis que la compartiré con vosotros como siempre!!

Por otro lado, Universo Agapornis cerró su primer mes de vida con... 1.000 reproducciones! En serio que muchísimas gracias, no se como agradeceros ya que haciendo cálculos y estadísticas no salían y ver este resultado ya, me reafirma que hay que pasar de estas y que el cambio si era positivo.
Primer mes de Universo Agapornis
Ahora si, empezamos con las felicitaciones. Twitter por ser la red social que no avisa de que es el cumpleaños es la que más ilusión me ha hecho ver tanta actividad, incluso alguno se adelantó un día para que no se pasara:
Cumple Twitter
Hubieron muchos emplumados en las felicitaciones, mensajes que emocionaban y algún otro bichejo que no quiso faltar:
Cumple Twitter
De esa red también quiero destacar la postal que me hizo llegar @pennantrosella:
Felicitación Minah Bird
Y el mensaje privado super bonito que me hizo llegar @xadrixan, además de una tarjetita bien chula también:
Felicitacion Adrian
Por el apartado de Google, el buscador por estar conectada en G+ no falló y durante todo el día, cada vez que visita su web se mostraba el Doodle de cumpleaños:
Google
Además que por primera vez alguien utilizó la implementación de G+ para los cumpleaños, disfrutando por primera vez de la felicitación divertida que llega!
Cumple G+
No obstante donde más mensajes llegaron fue como no en Facebook, siendo casi 80 personas entre el perfil privado, el público y el chat o mensajería privada. De esta última, me llegó de los detalles que siempre me impactan más que es un dibujillo que me han realizado. De nuevo: muchas gracias Claudia!
Dibujo Claudia
Por último, los cotillas os preguntaréis: y qué regalos has tenido? Como he comentado al principio ya los he recibido casi todos por adelantado y fueron el detalle de Aviario Rooney, el teléfono nuevo y un viaje a Disneyland París que ya lo narré por estos lares. Peroooo si había una cosilla guardada para el día 30:
Cumpleaños 2014
Dentro del paquete había un precioso reloj de pared con un búho:
Cumpleaños 2014
No quiero cerrar la entrada sin agradecer nuevamente a todos por esos detalles y decir que sois sin lugar a dudas lo mejor que me ha podido pasar! Y que me alegro muchísimo de que mi camino se haya cruzado con el vuestro. Nos seguimos viendo, Hedwinianos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario