jueves, 17 de abril de 2014

XIII Salón del Manga de Valencia 2014

Buenas de nuevo, Hedwinianos! Cómo vamos? Os traigo una entrada esta tarde también ya que la organización de la Japan Weekend me ha hecho llegar una nota de prensa. No queda nada para que Valencia celebre el salón del manga de este 2014, que serán los días 10 y 11 de mayo.
Nunca he podido asistir a este certámen, con lo que no puedo opinar si está bien o mal en primera persona, pero si es uno de los que tengo pendiente. Coincide con el fin de semana de las jornadas, con lo que espero que en 2015 si pueda acercarme!

Por ello, os adjunto la nota de prensa tal cual y para cualquier cosilla extra, podéis visitar la web del certámen e ir preguntando a la organización por las redes sociales.

El XIII Salón del Manga de Valencia se celebrara los próximos días 10 y 11 de mayo de 2014 en el pabellón 6 de Feria Valencia. Esta vez es el 6, no es el 6b, triplicando el espacio disponible.

El evento pasa de tener 2500m2 a 9000m2. Esto se debe a que se quiere dar cabida a la creciente subida de asistencia que tiene el evento desde que se mudo a Feria Valencia, siendo esta la segunda ampliación de espacio.

Vuelve Eurocosplay, siendo otra vez Valencia la sede para enviar un cosplayer a luchar por el trono europeo de los concursos de cosplay en Londres. El sábado se procederá al concurso que llevará a su elección.

También habrá disponible una exposición de consolas a cargo de Asupiva, talleres y charlas sobre videojuegos retro.

Concursos de cosplay, videojuegos, talleres de dibujo y de cultura tradicional japonesa albergaran esta 13ª edición del mayor evento de la Comunidad Valenciana relativo al manga con una expectativa de sobrepasar los 14000 visitantes.

El cartel corre a cargo de la artista Eternal-S.
Cartel JPW Valencia 2014
XIII Salón del Manga de Valencia
www.salondelmangadevalencia.es
10 y 11 de Mayo de 2014
Feria Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario