viernes, 11 de abril de 2014

Recomendando canales: uVeSeAburre

Mientras de blogs suelo tener bastante más facilidad encontrar candidatos, debo confesar que los canales YouTube me cuesta más... Y como los canales que he presentado hasta la fecha estaban en pañales y han evolucionado cambiando algunos muchísimo, había pensado re-presentar alguno. Perooo he visto que uno de ellos ha iniciado un canal secundario y antes de repasar el principal, os traigo este nuevo proyecto que tiene muy buena pinta. Hoy recomendamos uVeSeAburre de Uvelogs.
A mi amigo Uve le ha ocurrido exactamente igual que a una servidora y mientras su canal principal podemos ir viendo su evolución y crecimiento como youtubber, en este nuevo proyecto se nota que ya tiene más tablas y que anda con un fin muy concreto. El punto que mejor se puede ver de que ha sido muy meditado su creación, es que se complementa a la perfección con el otro canal.

Desde el diseño ha salido con un toque más profesional desde el principio, el cuidar las miniaturas y los tempos, hace que a mis ojos sea uno de los canales que ha nacido en la actualidad con mejores tablas. Los vídeos siguen siendo de una duración corta, con lo que los amantes de lo reducido y vídeos rápidos, no tenéis excusa para darle una oportunidad.

La temática de este canal es opinión y se quita el lado gamberro y un poco del divertido que vemos en el principal, para explicar tanto noticias de actualidad, como cosas que le pasen por la cabeza o en su día a día. Es muy reciente y habrá que ir viendo como termina avanzando, pero su estreno tiene muy buena pinta. Si no me creéis, solo tenéis que ver el primer tema que ha tratado:

Desde aquí le mando todo mi apoyo y espero que vaya teniendo más tiempo para irlo llevando más al día, porque es una de las joyitas que en la actualidad tiene YouTube y no se merece que quede en el olvido!
uVeSeAburre
Canal recomendado de la semana: uVeSeAburre
Dirección: https://www.youtube.com/user/uVeSeAburre
Periocidad de actualización: Intenta que cada viernes haya un nuevo vídeo.
Categorías: Opinión, Reflexión y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario