viernes, 25 de abril de 2014

Recomendando canales: Gonikerdaily

Como este mes ha sido muy especial y hoy termina para la sección de Recomienda, le he estado dando vueltas al asunto de que canal hablaros y tras mucho meditarlo, me he decantado por el canal secundario de un buen amigo. Así que mi recomendación es: Gonikerdaily.
Aunque se incluya la palabra daily, en verdad estamos delante de un canal que su publicación es aperiódica, ya que su función consiste en si su autor quiere compartir algo que le pase por la cabeza. No son vídeos donde lo fuerte ande en la edición, es más, muchos no tienen apenas y son piezas enteras mostrando tal cual es Goniker.

Y ese es el encanto que tiene este canal y por el motivo que os lo he querido traer. Muchos cuando me preguntáis que debe tener un proyecto de este tipo, siempre os digo lo mismo: pasad de las estadísticas, de las tácticas SEO que siempre se acompañan o querer imitar a otros. Lo importante y lo que va a marcar la diferencia es que seáis vosotros mismos. Punto que como comento este canal lo cumple a la perfección y que si no sabéis, os da corte o necesitáis un empujón, es un buen modelo para ver todo lo que se puede transmitir siendo uno mismo.

Que no se publique es un buen signo ya que significa que Goni anda bien anímicamente, pero también si se entera de esta recomendación, le quiero decir que se anime a irlo poniendo al día o como veo que pone en la portada que también es un canal destinado a los Gameplays, que se anime con esta faceta también. Ya que es punto que cuidaba muy bien y que también me encanta de él.

Por todo esto, era de justicia que hoy os hablara de este rinconcito que podemos disfrutar en YouTube.
Gonikerdaily
Canal recomendado de la semana: Gonikerdaily
Dirección: https://www.youtube.com/user/gonikerdaily
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Opinión, Reflexión y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario