viernes, 18 de abril de 2014

Recomendando blogs: Reflexiones de una pensadora

Esta semana traigo una bitácora que conocí en el inicio de Bloggerizados, cuando estaba arrancando y me tocó estar a cargo de la sección Conociendo Blogs. Me gustó tanto que decidí que en un futuro debía traerlo también por aquí cuando estrené la sección Recomienda Blogs y por todo ello, hoy recomendamos: Reflexiones de una pensadora de Agutx.
Es una bitácora que si la analizamos desde el principio, veremos que ha tenido un crecimiento bestial y un cambio radical, aunque desde la primera entrada podemos apreciar que derrocha arte por todos sus píxeles. Sin ningún pelo en la lengua, Agutx se decide a tocar todos los temas que le pasan por su cabeza y a dar su punto de vista, haciendo que el lector se plantee su visión y en conclusión: piense y vea que no todo es blanco o negro.

Las primeras entradas eran acompañadas de imágenes, pero poco a poco el texto ha ido cogiendo más protagonismo, con toques narrativos que atrapan aún más y que en especial con su entrada Cartas para nadie, lo borda y sin lugar a dudas de su bitácora, es mi entrada favorita.

El único Talón de Aquiles que le veo es la falta de regularidad con la publicación, que suele ser mensual y te quedas con ganas de disfrutar más seguido, pero como dicen también: si es bueno y corto, dos veces bueno. Vamos, mejor un ritmo reducido pero con esa calidad que va aumentando incluso, que fuera demasiado seguido y de mala, como ocurre con otros proyectos.

Con lo que, si sois amantes de mis secciones Hedwigan Vission y Hablemos De, no podéis perderos este blog, ya que derrocha como digo mucho talento e incluso me supera en la mayoría de veces, así que seguro que os gustarán sus escritos.

Bitácora recomendada de la semana: Reflexiones de una pensadora
Dirección: http://luchacontratucerebro.blogspot.com
Periocidad de actualización: Mensual.
Categorías: Opinión, Reflexión y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario