viernes, 4 de abril de 2014

Recomendando blogs: Emplumados y cía.

Reseteamos el contador de los Recomienda y empezamos de nuevo para recolectar los siguientes afortunados que serán mencionados en el Comunicado Hedwiniano. Como en marzo cerramos con un canal de YouTube, abril lo abrimos con una bitácora: Emplumados y cía, de @pennantrosella.
Os puede sonar el blog porque en las redes sociales lo he promocionado y en la primera quincena de marzo, uno de los protagonistas pasó a ser un angelito emplumado más, motivo por el cual le dediqué una entrada por estos lares.

Y es que a diferencia de las bitácoras que os he presentado hasta la fecha, su rasgo distintivo es que está volcada al día a día de los emplumados de la autora. Todo lo que le llame la atención, los avances, las historias que llevan vividas... Son redactadas con muy buen gusto. Ya sea poniendo un poco de humor/diversión, o la seriedad oportuna cuando toca.

El diseño en la actualidad esta muy cuidado y acorde con lo que se cuenta en el blog, ya que la cabecera la preside una Eclectus volando y unido al verse naturaleza, nos ambienta muy bien con los escritos. Además la distribución de los colores hace que sea fácil de leer, un punto que muchos blogs cuando montan sus diseños no tienen en cuenta y es una lástima,  ya que sin querer se ponen una barrera a la hora de atraer al lector e invitarlo a que vuelva.

Todo esto unido como comento con una escritura muy agradable y bien estructurada, hace que sea un blog a tener muy en cuenta si os gustan los loros. Los textos los acompaña de fotos de sus emplumados, haciendo que a medida que vas leyendo y sabiendo de ellos, formen parte de ti.

Bitácora recomendada de la semana: Emplumados y cía.
Dirección: http://tengolasotadeoros.blogspot.com
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Agapornis, Psitácidas.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario