sábado, 5 de abril de 2014

Nueva fase: Universo Agapornis

Que no cunda el pánico! Esta mañana lo he anunciado sin detallar, y ahora es el momento de presentar oficialmente el nuevo rumbo/enfoque o como queráis catalogarlo de las Hora Agapornis: nos trasladamos del canal principal a uno nuevo!!
Soy una defensora aférrima de que disgregarse en diferentes sitios no es correcto, y la prueba de que no iba mal mi enfoque reside en que gracias al tirón del mundillo agapornil, otras secciones de opinión o similares se han visto beneficiadas y han sido vistas por gente. Pero es cierto que a medida que todo va creciendo y va cogiendo forma, te das cuenta que mantener un único espacio es una incomodidad y hace que no pueda crecer correctamente cada parte, pues termina siendo un caos para el espectador y para el creativo que lo administra.

Llevo una temporada sintiéndome incómoda en este aspecto y viendo que aunque los dos pilares van creciendo y tiene sentido seguir con ellos, son tan titánicos que se merecen un espacio propio cada uno. Y unido a que como comenté en la última entrada tecnológica, han llamado a la puerta algunos reclutadores de networks por el tema de los agapornis, he decidido dar el paso final de independizar el sector agapornil y si hay suerte y pronto las reproducciones acompañan, poder fichar por alguna compañía y que mi trabajo además de satisfacción personal de un poco de dinero, que en estos tiempos no va mal.

Dicho esto, nos metemos en el meollo de la cuestión y que os interesará: las Hora Agapornis seguirán publicándose cada sábado como hasta ahora, pero lo van a realizar en el canal: Universo Agapornis. También se mudarán a este nuevo canal las Mini Hora Agapornis y como va a ser un canal 100% de temática loruna, incluiremos algunos vídeos en apartados específicos de mutaciones, alimentación e incluiremos algún especial de día a día. Vamos, que va a ser muy completo y posiblemente podáis disfrutar más de un vídeo relacionado con los agapornis a partir de ahora.
Universo Agapornis
Mientras en el canal principal continuarán los Hedwigan Vission, Hablemos De, Hedwig on the road y los Comunicados Hedwinianos. Con lo que si esas secciones os gustaban, os animo a ir pasando, al igual que si queréis recordar alguna Hora Agapornis antigua, seguirán ahí disponibles!

También este cambio esconde algunos detalles más, pero como están verdes de momento los seguiremos manteniendo en secreto hasta nuevo aviso. Solo me falta añadir que como todo lo nuevo y desconocido tengo mucha curiosidad de ver como avanza y cual es la siguiente parada, al igual que deciros que ha sido un paso muy estudiado y cuidado hasta el último detalle.

Con lo que: os invito a visitar este nuevo canal: Universo Agapornis, pero sin olvidar de que seguirán el canal principal y secundario a tope también, con lo que no los olvidéis ni tachéis de vuestras suscripciones!

Si sois más del formato vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario