lunes, 28 de abril de 2014

Hoy cumple años... @AlexvonKarma

Hoy es un día muy especial para uno de los bloggers revelación de 2013 y ya que tengo tiempo por andar en actividad baja, he decidido dedicarle esta entrada con motivo de su cumpleaños. Hoy es el aniversario de: Alex von Karma.
Desde que lo conocí noté un toque especial, algo diferente y en el tema literario se que estamos delante de uno de los escritores que va a marcar un antes y un después en la literatura española. Siempre entusiasta, con una sonrisa de oreja a oreja, es imposible no pasar un buen momento cuando coincides con él, o pasar un rato de charla agradable.

Parte fundamental en Bloggerizados, que aunque entró como escritor, poco a poco ha ido incluyendo y transformándose en un blogger, haciendo que su bitácora pasara de relatos a un blog personal. Destaco este punto porque normalmente vamos al revés, empezamos compartiendo y terminamos con el paso del tiempo y práctica puliendo la escritura, pero él ya es tan perfecto que no ha realizado ese aprendizaje.

Trabajador como pocos, ha conseguido lo que todo escritor sueña y anhela: ver su obra publicada en papel. El próximo 6 de mayo se publica su primera novela, La curva de tu sonrisa, pero ya que es su día, veo justo comentaros este hecho, al igual que animaros que si la sinopsis os llama y atrae, le déis una oportunidad, ya que este chico es pura calidad y por consecuencia, su "hijo" no va a ser menos.

Por último, quiero felicitarte por aquí en tu cumpleaños, Alex! Espero que tengas mucho éxito en esta nueva aventura y que el día 6 vaya todo genial, siendo la continuación y celebración de este día. No ha sido una carta física y tan chula como la tuya, pero espero que te haya emocionado igual que a mi me ocurrió con tu pequeño gesto.

Espero seguir mucho tiempo en contacto, chico piraña!
felicitacion Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario