sábado, 19 de abril de 2014

Hora Agapornis número 77

Cómo anda yendo la Semana Santa, Hedwinianos? Aquí aún siendo fiesta hemos decidido continuar trabajando y que podáis disfrutar de una nueva entrega de la Hora Agapornis.
Esta semana por ser una fecha tan especial, os traemos una edición opuesta, más desenfadada, con una fórmula diferente y que hablamos algunos de los mitos y leyendas que circulan sobre los agapornis y que no son ciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.