jueves, 13 de marzo de 2014

Sorteo 1º Aniversario Aviario Rooney

Muchos cuando van creciendo y el ritmo que tienen de creatividad es muy alto se olvidan de ir creando entradas de apoyo, compartir.... O como mucho, un grupo reducido y haciendo que sean un gueto. A mi no me gusta y por ello sigo haciendo estas iniciativas a medida que me entero, ya sea de forma personal como ahora o incluyendolo en alguna de las páginas donde colaboro. Hoy unos Hedwinianos o mejor dicho Txushianos, anuncian que cumple un año su proyecto y por ello, inician un sorteo muy bonito.
Aviario Rooney el próximo 14 de abril cumple el bonito número de su primer año de vida y con ello, han decidido realizar unos atrapasueños con las plumas de sus mozos emplumados. Es un artilugio muy bonito, que a Jonh le fascina y que después de un tiempo, Lupe le realizó uno con las plumas de Rooney, su primer agapornis y que inició toda esta andadura.
Aviario Rooney Concurso
Por todo esto quien los conocemos más, que haya este premio en su sorteo nos hace ilusión y sabemos el cariño que hay puesto. En total van a sortear 5 atrapasueños y el sorteo se realizará el 14 de abril por la noche. Cómo participar? Pues de una forma muy fácil: Síguelos en Twitter y publica una foto de tu emplumado mencionándolos y que lleve la frase: Aniversario Rooney. En cuando les llegue, te asignaran un número.
Aniversario Rooney
Sorteo Aviario Rooney
Mucha suerte a todos y venga, a participar!! Que tanto el evento como el premio, se lo merecen.
Aviario Rooney Concurso
Twitter Aviario Rooney: @Aviario_Rooney ( https://twitter.com/aviario_rooney )

No hay comentarios:

Publicar un comentario