viernes, 14 de marzo de 2014

Recomendando canales: Jonh Chanel

El mes pasado decidí que intentaría que cada semana se fueran alternando entre bitácoras y canales en los Recomienda, y como la semana pasada fue un blog escrito, hoy toca analizar un canal de YouTube. El escogido ha sido el de un hedwinianos de pura cepa: Jonh Chanel.
Que por cierto, es la primera reseña que realizo con la última actualización visual que ha hecho YouTube. Me comentó hace unas semanas @JotaGamerYT que había empezado una nueva aventura youtubera y que si podía echarle un vistazo y traerla por esta sección, y ni corta ni perezosa cumplimos con la petición. Hago un pequeño inciso para que veáis que las peticiones las tengo presentes siempre, y que incluso personalmente me facilitáis la faena, con lo que no os cortéis y hacedme llegar toda sugerencia al mail o redes sociales!! Y ahora si, lo analizamos:

Como os comento es un canal recién nacido, con lo que anda en las primeras fases de ir sentando identidad y enfoque del material. Si os adelanto que su autor ya tiene un largo recorrido por YouTube con varios canales de diferentes temáticas, con lo que este inicio ya muestra una calidad muy buena y que demuestra que está siendo un proyecto con pies y cabeza.

De momento como inicio de canal nos ha enseñado la faceta de vlogger, donde realizará vídeos de pequeña duración sobre temas. En el primero, el protagonista es su pequeño alado y responsable de que haya conocido a este prometedor vlogger.

Y el otro que de momento anda disponible, es un sketch que realizó para Halloween a otro canal y que lo ha rescatado por tener esta temática. Está muy bien llevado los tempos y la sincronia con el audio es un 10, un punto que os puedo asegurar que para los maquetadores de vídeo nos trae por la calle de la amargura y que a mi juicio, ha sabido llevarlo con muy buen gusto.

Desde aquí quiero desearle mucha suerte en esta nueva andadura y que luche por ello, porque vale mucho y la idea es muy buena. Mi apoyo total y andaremos pendientes para cuando haya alcanzado la madurez, re-presentarlo como se merece!
Jonh Chanel
Canal recomendado de la semana: Jonh Chanel
Dirección: http://www.youtube.com/user/JonhChanel
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Sketches, Tutoriales y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario