viernes, 7 de marzo de 2014

Recomendando blogs: Sonorona.com

Buenas Hedwinianos! Un viernes más, os traigo un nuevo Recomienda. En esta ocasión del apartado de bitácoras, y se lo dedicamos a una conocida del mundo vlogger, ya que un Recomienda canales se lo dedicamos a ella. Hoy hablamos de: Sonorona.com
Mientras que muchos hemos empezado con la escritura y con la evolución de la tecnología nos hemos pasado al formato vídeo, con este blog tenemos la excepción que confirma la regla. Empezó en el canal de YouTube y tras crecer y buscar una fórmula de estructurar mejor el material, Sonorona decidió que el mejor soporte sería una bitácora escrita.

Con un toque profesional pero sin perder la familiaridad, tenemos un espacio con dominio propio, un diseño muy cuidado, donde la portada son la gran Agapornis Cuqui (culpable que conozca esta pedazo de persona) y Sonorona. Las pestañas enlazan algunas de las listas de reproducción, una pequeña presentación de quién es esta pedazo de vlogger y blogger, un formulario de contacto y las entrevistas o cuando ha sido mencionada en prensa.

En la bitácora podemos encontrar los vídeos, donde los suele complementar con comentarios escritos o con fotos para que se vea mejor los resultados, y entradas analizando o enseñando algunos productos directamente en formato escrito.

Un proyecto muy cuidado en todos los aspectos y que si os gusta el maquinaje, ya tardáis en seguirla!

Bitácora recomendada de la semana: Sonorona.com
Dirección: http://www.sonorona.com/
Periocidad de actualización: Muy fluida, al menos Semanal.
Categorías: Maquillaje y Belleza.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario