viernes, 14 de marzo de 2014

Otra estrella emplumada más en el cielo

Revisando Twitter he visto la noticia que uno de los alados de una Hedwiniana de pura cepa ha partido... Y no puedo dejar pasar el tiempo para mandarle ánimos y fuerzas también por aquí.
Los que me sigáis por las redes sociales posiblemente habréis sabido de Ringo, una Rosella pennant de mutación azul que fue rescatada en pésimas condiciones. Hace meses que se de ella, pero hace unas semanas en el blog de esta Hedwiniana explicó la historia a fondo y la hizo de dominio público. Si no la habéis leído, os animo a visitar la entrada haciendo click aquí.

Pues bien, este luchador nato no ha podido más y hoy nos ha dejado, sumándose al resto de emplumados que ya no están de forma física, pero que siguen bien presente y nos cuidan. Es injusto que ocurran estas cosas y más en estas situaciones la impotencia que por más que se haga o se haya intentado cuidar tengamos este final tan cercano.

Esa sería la parte desagradable, pero lo cierto es que Ringo ha podido tener un hogar, cariño y alguien que le ha dado una oportunidad, asunto que en otros casos no podemos decir. Con lo que: muchos ánimos, siéntete orgullosa de lo que has hecho con este bellezón y pa'lante, que Turbo te necesita bien.

Y a ti Ringo, ya estas bien con el resto de muchachos, en los que andan mi diablesa azul y perla negra. Descansa en paz chiquitin y si no es mucho pedir: saluda a mis mozas de mi parte!
Ringo

No hay comentarios:

Publicar un comentario