miércoles, 19 de marzo de 2014

Compra friki! Tokyshop.es

Buenas Hedwinianos! A modo de especial os traigo un vídeo del canal secundario. Y es que se acerca mi cumpleaños y para mi ya es una tradición el autoregalarme alguna cosilla, más porque no suelo ser una persona de decir lo que me apetece, y por lo tanto, es difícil de que caigan estos detallitos a no ser que lo haga una misma.
Hace un año que ando buscando un producto, y al fin vi en una de las newsletter de Tokyoshop algo similar a lo que quería y a un precio... Que estando cerca este hecho y demás, terminé lanzándome. Os dejo el vídeo en cuestión y en la siguiente compra friki (que me da que tardaré bastante) no dudéis que la compartiré también, que estos vídeos me gustan y me parecen muy divertidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.