miércoles, 19 de marzo de 2014

Compra friki! Tokyshop.es

Buenas Hedwinianos! A modo de especial os traigo un vídeo del canal secundario. Y es que se acerca mi cumpleaños y para mi ya es una tradición el autoregalarme alguna cosilla, más porque no suelo ser una persona de decir lo que me apetece, y por lo tanto, es difícil de que caigan estos detallitos a no ser que lo haga una misma.
Hace un año que ando buscando un producto, y al fin vi en una de las newsletter de Tokyoshop algo similar a lo que quería y a un precio... Que estando cerca este hecho y demás, terminé lanzándome. Os dejo el vídeo en cuestión y en la siguiente compra friki (que me da que tardaré bastante) no dudéis que la compartiré también, que estos vídeos me gustan y me parecen muy divertidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario