miércoles, 19 de marzo de 2014

A.C.E. Asturias como Página Amiga

Este mes de marzo me he planteado el ir poniéndome al día de los asuntos atrasados o tareas pendientes, que la verdad son bastantes y no puede ser que sigamos así. A finales del 2013 se me anunció la creación de una web y que sería la oficialización de una de las asociaciones que nació en ese año, a principios de 2014 culminó todo y hoy os presento oficialmente la web de A.C.E. Asturias.
Conozco a dos de sus socios fundadores y por ello me llegaron las noticias, en especial porque uno de ellos sigue las Hora Agapornis y le hacía gracia el poder incluirlas en su web, a parte que me ofreció el incluir un banner en el apartado que tienen de artículos y blog.

Hay que felicitarlos porque la web está diseñada con muy buen gusto, es agradable y acogedora, invitando a que el visitante vea todos los apartados. Por acabar de arrancar tiene poquitos materiales, pero seguro que si volvemos a analizarla en un tiempo (que ya adelanto que si lo haremos en un Recomienda Blogs más profundamente) este punto ya estará subsanado.

Lo importante no obstante es el tema de la explicación de la asociación, punto que si está bien detallado y cuidado. Con lo que si sois de la zona y buscáis un lugar tanto para compartir como conseguir servicios a buen precio (tienen ya bastantes entidades que colaboran con ellos), no dudéis en inscribiros!

Por mi parte como prometí al saber que iban a incluirme en su web, desde hoy figuran como Página Amiga por la bitácora. Y para terminar, os dejo el enlace para que curioseéis su web: http://www.aceasturias.es/
Ace Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario