miércoles, 26 de marzo de 2014

22 de marzo

Buenas de nuevo, Hedwinianos! Os preguntaréis el motivo del porque esta entrada tiene este título, así que vamos al meollo de la cuestión: originalmente pensaba solo incluir un hecho que me ocurrió el sábado pasado, pero el destino o como queráis clasificarlo, hizo que no hubiera simplemente un hecho al juntarse muchas cosas. Es curioso como te pasas una buena temporada de sequía para que lo bueno se concentre en pocos días, así que finalmente he decidido hablaros de toda la jornada que tuve.
Primero de todo para situaros, debo deciros que mi amiga Ro vino a pasar el fin de semana, disfrutamos de muchas cosas pero la actividad central de su estancia era que uno de sus grupos favoritos de música pisaba la ciudad condal, así que quedamos para ir las dos juntas. Llegó el viernes y la visita fue obligada a un Peggy Sue's, ya que ella aún no los había probado y no podía ser.
Finde 22 marzo
Peroooo como comento, el destino es caprichoso e hizo que de las pocas actividades que hay de vloggers por Barcelona, fuera el mismo día del concierto: el sábado 22 de marzo. Así que por tempos era imposible estar en esta quedada, pero uno de los Hedwinianos veteranos y que también es youtuber se acercó para este evento y por venir por la mañana, nos escapamos para conocer de una vez por todas en directo al gran Uvelogs.
Finde 22 marzo
Fue un placer conocerlo y un punto de los que tenía pendiente realizar, el de encontrarme con un Hedwiniano por un lado, y por otro con otro vlogger y que fuera encima él que es con quien más tiempo ando compartiendo, me lleno de mucha alegría. Me demostró lo que con algunos actores he vivido, que te piensas que conoces a una persona pero en verdad es totalmente diferente y encima para bien! Grabamos un reto pendiente que me lanzó para los 1.000 Hedwianianos que estará disponible el día 31 (el próximo lunes) en su canal.

Una vez que dejamos a Uve y a su amigo (que me lo dejo el pobre y no puede ser!), volvimos a casa para disfrutar de una calçotada. Ro ya los había probado porque había asistido al Lorotaller y los hicimos, así que al saber que le gustaban y que aún es la época, decidimos darle esa sorpresa en casa.
Finde 22 marzo
Y ahora si, tocaba lo fuerte: estar listas para ir al concierto de WarCry, un grupo de heavy metal español. El recinto donde se iba a celebrar era el Sant Jordi Club y por ello vimos la Plaça Espanya en todo su esplendor, en especial las fuentes había un espectáculo de luces muy bonito.
Finde 22 marzo
Debo confesar que aunque no me desagrada y es un estilo de música que conozco pues siempre ha habido algún amante de este género cerca mío, no lo conocía de fondo y ni mucho menos había asistido a un concierto. Así que fui con la mente muy abierta intentando quitar toda posible contaminación y la sorpresa que me llevé fue muy agradable.

Primero porque las canciones escogidas para este concierto tenían mucho mensaje, estaba muy bien sincronizada la pantalla del fondo y muy currados los efectos y porque a pesar de llevar años en la música, son un grupo humilde y que piensa en todo momento en sus fans, algo de agradecer. Y segundo, porque son unos monstruos de la escena, dando muchísimo juego todos, aunque el guitarrista era el centro de atención y era el que más juego daba.

Fue sin duda una experiencia muy buena y que nuevamente demuestra que el tema de las etiquetas lo tenemos muy mal, ya que sentenciamos o se venden una imagen que si se le da la oportunidad, podemos ver que no es tal.
Finde 22 marzo
El domingo lo pasamos paseando por la ciudad, pero como el tema lo hablaré mañana en el canal secundario, la entrada llega a su fin. Solo comentar que me ha encantado y que me acordaré siempre, por un lado por probar un batido pantera rosa que nos invitó Uve, y por los dos nuevos buhitos que nos dejó Ro para la colección, que os los enseño a continuación:
Regalitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario