miércoles, 26 de febrero de 2014

VII Japan Weekend Barcelona

Muy buenas, Hedwinianos!! Hoy volvemos con un poquito de mi lado friki o mejor dicho otaku, y es que la semana que viene se celebra uno de los eventos más importantes del panorama español: la Japan Weekend. Para ser más exactos, en Barcelona es su séptima edición.
En su web no marcan aún muchos detalles, pero como he asistido a otras ediciones, os puedo decir que sería de los salones (o eventos) más enfocados a los aficionados otakus. El alma del salón son los fan fiction y los concursos, este año se han confirmado los de cosplay, karaoke y dance.

El patrocinador principal es Selecta Visión y por ello incluyen varios packs de entrada. Está la principal de un día a 7€, si van a ser los dos días 12€ y los packs anticrisis donde se incluyen series de Selecta Visión. Os animo a estudiar si alguna de las series os gusta y así la tenéis un poco más rebajada. También hay una oferta si decidís ir con Renfe, y por todo ello haciendo click aquí podéis estudiar todas las opciones posibles y que mejor se adapte a vuestro caso.

El lugar donde se celebra desde hace un tiempo este certámen es en la Farga de l'Hospitalet, un lugar mítico y muy relacionado en el mundo otaku, ya que es el recinto antiguo del Salón que celebra Ficomic.
VII Japan Weekend Barcelona
Para todo otaku y que le guste disfrutar de eventos, ver de forma más directa instituciones (Misión Tokyo suele hacer su programa de radio en el evento y es algo siempre curioso de ver) es interesante y a tener en cuenta. Se celebrará en los días 8 y 9 de marzo en la Farga (Hospitalet de Llobregat).
VII Japan Weekend Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.