miércoles, 26 de febrero de 2014

VII Japan Weekend Barcelona

Muy buenas, Hedwinianos!! Hoy volvemos con un poquito de mi lado friki o mejor dicho otaku, y es que la semana que viene se celebra uno de los eventos más importantes del panorama español: la Japan Weekend. Para ser más exactos, en Barcelona es su séptima edición.
En su web no marcan aún muchos detalles, pero como he asistido a otras ediciones, os puedo decir que sería de los salones (o eventos) más enfocados a los aficionados otakus. El alma del salón son los fan fiction y los concursos, este año se han confirmado los de cosplay, karaoke y dance.

El patrocinador principal es Selecta Visión y por ello incluyen varios packs de entrada. Está la principal de un día a 7€, si van a ser los dos días 12€ y los packs anticrisis donde se incluyen series de Selecta Visión. Os animo a estudiar si alguna de las series os gusta y así la tenéis un poco más rebajada. También hay una oferta si decidís ir con Renfe, y por todo ello haciendo click aquí podéis estudiar todas las opciones posibles y que mejor se adapte a vuestro caso.

El lugar donde se celebra desde hace un tiempo este certámen es en la Farga de l'Hospitalet, un lugar mítico y muy relacionado en el mundo otaku, ya que es el recinto antiguo del Salón que celebra Ficomic.
VII Japan Weekend Barcelona
Para todo otaku y que le guste disfrutar de eventos, ver de forma más directa instituciones (Misión Tokyo suele hacer su programa de radio en el evento y es algo siempre curioso de ver) es interesante y a tener en cuenta. Se celebrará en los días 8 y 9 de marzo en la Farga (Hospitalet de Llobregat).
VII Japan Weekend Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario