viernes, 21 de febrero de 2014

Recomendando canales: The Frikis Vlog

Uno de los problemas que me encuentro a la hora de buscar candidatos para esta sección es la falta de canales que cumplan ciertos valores que considero importantes, y segundo también que no soy una consumidora de material de esta red y reconozco que eso no ayuda tampoco. Es por ello que he incluido la opción de Recomendar Blogs, y muy posiblemente como reseñé canales jóvenes y han cambiado, los vuelva a presentar mientras busco nuevos. Esta semana ando con un toque nostálgico y os quiero traer un canal donde participé: The Frikis Vlog.
Fue un canal de los conocidos como colaborativos o multivlog, que consisten en que varias personas publican en ese canal. Hay varias formas de gestionarlos, pero el clásico y como funcionaba el canal que presento hoy, consiste en que cada día de la semana publica una persona diferente y cada uno da su opinión sobre un mismo tema. Como la temática era de todo lo relacionado con el mundo friki, tratábamos asuntos como la experiencia más friki, nuestra serie favorita, super héroes, libros...

Son proyectos muy bonitos y enriquecedores, ya que obliga a tener un contacto muy fluido y es una gran ventana a conocer a otros vloggers y que se formen grupitos. Cambiaron muchas cosas y poco a poco el equipo fue pinchando y de ahí que en la actualidad sea un proyecto cerrado, pero me gustó tanto y creo que es una plataforma tan buena, que veo justo traerlo y explicaros que hubo un poryecto de este estilo.

A mi me ayudó mucho porque me hizo abrir y ver ciertas opciones a tratar en vídeo que no me había planteado, y reconozco que ha sido una piedra angular para abrir el canal secundario, ya que en si es ese espíritu friki lo que trato en él.

Espero que en un futuro no muy lejano poder traer noticias de que vuelve a estar operativo (sea conmigo o sin mi), pero de mientras lo poquito que publicamos en su momento os animo encarecidamente a verlo, ya que merece muchísimo la pena y como os digo: es una etapa de YouTube que guardo como en oro en paño y alegría.
The Frikis Vlog
Canal recomendado de la semana: The Frikis Vlog
Dirección: http://www.youtube.com/user/frikisvlogspain
Periocidad de actualización: Suspendida en la actualidad.
Categorías: Series, Manga, Videojuegos, Varios y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario