viernes, 14 de febrero de 2014

Recomendando canales: Cómo ser blogger y no morir en el intento

Siempre he pensado que el tener canales secundarios por tratar diferentes temáticas es algo incorrecto y que te perjudica, ya que a gran parte de tu audiencia pasa desapercibido el material. Pero a medida que ha ido creciendo Hedowichi Rulomaki he visto la importancia y el sentido de tener un canal secundario de cara a ordenar, y por todo esto hoy el canal recomendado es: Cómo ser blogger y no morir en el intento, de Alex von Karma.
Y como habréis deducido, estamos delante del canal secundario de este gran blogger y vlogger. En este espacio se centra en su faceta literaria y vídeos que no puedan entrar en las secciones de su canal principal, se incluyen en este.

Hace poquito que lo ha abierto y hay que dejar que se vaya gestando, pero de mientras los tipos de vídeos que estamos encontrando son:

Sorteos de libros. Tanto la presentación como la resolución de estos.


Presentaciones. Vlogs donde enseña la parte de atrás de las presentaciones que asiste de libros.


IMMS. Siglas del inglés que viene a traducirse como: "En mi buzón". Es una sección de vloggers literarios donde anuncian los libros que han recibido en el mes y lo que andan leyendo.


Random/Miscelánea. La sección variada para incluir vídeos que no puedan incluirse en otros apartados de sus dos canales.


El diseño es acorde con su blog, haciendo que sea uno y demostrando que ha sido un canal muy cuidado y mimado su nacimiento. Todo esto unido a secciones muy interesantes, llevadas con muy buen gusto como siempre hace Alex, hace que cualquier amante de la literatura, debería de tener muy presente este nuevo espacio.
educavlog
Canal recomendado de la semana: Cómo ser blogger y no morir en el intento
Dirección: http://www.youtube.com/channel/UCmv9HFcLNLEmMhiHpCKn85w
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Literatura, Miscelánea y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario