lunes, 10 de febrero de 2014

Recomendando blogs: Solo se vive dos veces

Una de las múltiples alegrías y una persona muy especial del 2013 para una servidora, es la autora de este proyecto. Es una crack en este mundillo informático y más concretamente de bitácoras que es lo que andamos analizando. Lleva unas cuantas, pero me he decidido dar a conocer esta porque me confesó que si se animó a llevarla a cabo fue por ver mi actitud de compartir todo lo que pienso sin tapujos y sin miedo al que dirán, con lo que para mi es un motivo de orgullo y lo siento como parte mía. Además por todo quiero animarla a que siga bien fuerte, y que espero que este 2014 hayan entradas con tanta calidad. No me enrollo más y hoy como bitácora recomendada tenemos a: Solo se vive dos veces.
La temática sería el de un blog de opinión y personal. Comenta y comparte experiencias que ha vivido, como por ejemplo volar en globo, pero en especial da su opinión sobre cuestiones muy profundas, que aunque es verdad que gana el terreno de los animales, también se atreve analizar situaciones como las Navidades, la maternidad que a ciertas edades o situaciones socialmente se nos exige a las mujeres...

Todo esto lo hace con un lenguaje muy cercano, que hace que conectes rápidamente con Vesper (así se llama la autora del blog). Aunque lleva poquito, entrada tras entrada se nota que va mejorando, cogiendo el truco y se que próximamente si sigue así va a ser una blogger a tener muy en cuenta.

El título es un guiño a 007, su gran pasión sin lugar a dudas, pero que va como anillo al dedo por todo lo que engloba este espacio. Gráficamente la bitácora tiene un estilo muy agradable, que invita a seguir investigándola y que no dificulta la lectura de sus entradas.

Con lo que, a Vesper le animo a seguir con ello y le quiero felicitar por el paso de tener un espacio así, que siga ya que es estupendo y un honor leerla. Y a vosotros hedwinianos: ya estáis tardando en ir a cotillear y tenerla en vuestros favoritos!

Bitácora recomendada de la semana: Solo se vive dos veces
Dirección: http://solosevivedosveces.wordpress.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Opinión, Reflexión y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario