viernes, 28 de febrero de 2014

Recomendando blogs: Neverland

Al fin despedimos este mes de febrero!! No ha sido malo y no me puedo quejar, pero si ha sido un mes de mucha reflexión, analizar muchas cosas y plantearme otras tantas. De ahí que venga marzo lo voy agradecer muchísimo y por mi parte voy a poner la carne en el asador para que sea mucho mejor. Pero como siempre os digo, hay que quedarse con la parte positiva y por ello, como cierre en los Recomienda os traigo el blog de mi gran amiga Sorasaku: Neverland.
Es un blog que conozco desde hace mucho tiempo y que por el camino recorrido, he visto una evolución, tanto en el proyecto como la forma que ha crecido su autora. Y como ocurre con muchos, poner una etiqueta se hace difícil, ya que comparte todo lo que le apasiona, aunque de cara a saber lo que encontrar: reseñas y universo otaku.

Sorasaku es una enamorada de la literatura y no se esconde, enseñando y hablando de todas las obras que pasan por sus manos, pero también tiene sitio para el cine, series de televisión y como comento: no esconde su lado otaku, con reseñas de tebeo japonés (manga), anime y en caso de asistir algún salón, incluye crónicas de estos.

Últimamente también está incluyendo muchos tags, haciendo que sea mucho más cercana y compartir de una forma más activa sus gustos con los seguidores. Que sin lugar a dudas es de los puntos que mejor cuida: la interacción. Otros es nuestro talón de Aquiles y no sabemos llevarlo bien, quedando claro que deberíamos de pulir las comunicaciones, pero Sorasaku lo cuida muchísimo y cumple muy bien la función de un blogger con su público. Haciendo que la conozcas mejor, conectes y veas la gran persona que es desde el principio.

En tema diseño, se lo trabaja íntegramente su autora, mostrando que es su pequeña criatura y cuida todos los detalles. Por todo ello, para mi es de los mejores blogs que existen en todos los ámbitos y si os gustan las reseñas y el mundo otaku, no puede faltar en vuesta lista de favoritos.

Bitácora recomendada de la semana: Neverland
Dirección: http://magicneverland.blogspot.com
Periocidad de actualización: Muy fluida, al menos Semanal.
Categorías: Reseñas, Manga y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario