miércoles, 12 de febrero de 2014

Premio: Liebster Award gracias a Sorasaku

Una de las actividades que más me llaman la atención y me gustan porque demuestran que la gente se acuerda de ti, son los Tags y más concretamente los que se hacen bajo premios. La semana pasada dio la casualidad que me anunciaron en dos y como ya hice el que me había mandado Uvelogs, he dejado pasar unos días para hacer el que hoy os traigo.
Liebster Adward

 Las reglas del Liebster Award son:
  1. Agradecer al blog que te lo concedió y seguirlo.
  2. Responder a sus 11 preguntas.
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Avisar a los blogs nominados.
  5. Realizar 11 nuevas preguntas a los nominados.
Como indica el título, me ha llegado este premio vía mi gran amiga Sorasaku. Su blog es Neverland y de nuevo: muchísimas gracias!! Estos detallitos me hacen mucha ilusión.

Sus 11 preguntas fueron:

¿Por qué decidiste hacer un blog?
Era el gran boom de los blogs y cuando empezaba todo, y aunque no me atraía su grafismo y forma de administrar, como muchos amigos empezaron a realizar reflexiones y meterse en la blogosfera, decidí finalmente darle una oportunidad y unirme. Primero con un blog de actualidad otaku, el cual cerré tras empezar a publicar en una revista de esa temática y luego continué con Hedowichi Rulomaki.

¿Cuál es tu personaje ficticio favorito?
Naruto Uzumaki. Me encanta como es y le debo mucho, pues llegó a mi vida en un momento delicado y me ayudó e hizo que viera las cosas desde otra perspectiva.

¿Cuales son tus hobbies?
Tengo demasiados! Pero comentaremos algunos: la lectura, los videojuegos, los peluches, todo lo relacionado con Japón, música y los loros.

¿Cómo conociste mi blog? (curiosidad :3)
Voy a quedar fatal, pero es que no recuerdo la situación exacta! Me suena que en una de las veces que recuperamos el contacto más fluido (no recuerdo si Facebook o en Twitter) viste que tenía una bitácora y me comentaste que tu también. Me la enseñaste, empezamos hablar y me dijiste de hacernos afiliadas.

¿A qué lugar de todo el mundo te gustaría viajar?
A muchos! De sitios que no he visitado aún: California y Japón.
De los que he ido pero me apetece ver alguna otra zona o ver que ha cambiado de la última visita: Inglaterra.

¿Cuál es tu historia preferida? (ya sea libro, cómic, peli, etc.)
Ufff, a mi el tema de favoritos siempre me cuesta contestar, ya que todas tienen su encanto o situación. Pero ya que he escogido antes un manga para el personaje y no quiero repetirme, esta vez me quedaré con la saga de Harry Potter, otro pilar importante y al que le debo mucho (entre ellas, haber podido conocer y compartir tantas cosas con Sorasaku).

¿Cuál es tu género favorito?
Fantasía.

¿Cuál era tu cuento favorito de pequeña?
Ninguno, jamás me gustaron. ^^u

¿Por qué decidiste ponerle ese nombre a tu blog?
Soy bastante mala poniendo nombres, y como en ese momento andaba conectada en el MSN, decidí poner el estado que tenía ese momento, que era: Hedowichi Rulomaki. Su origen es mi nick en japonés: Hedwig se transcribe Hedowichi. Y por otra parte, un plato que hacen en un restaurante de mi ciudad que voy bastante, que es ternera con queso y cebollas. Tienen un sonido atractivo, era divertido, original y mira, me pareció divertido. La coletilla de "Diario de una lechuza" fue porque como era de opinión y compartir estilo a diario personal inicialmente, decidí que era otro buen juego de palabras.

¿Qué es lo que más te atrae de un personaje?
Me gusta que me hagan sentir emociones y que conectes/empatices con ellos.

¿Cuando fue la última vez que fuiste al cine y qué viste?
Hará unas dos semanas y vi La ladrona de libros :D

Mis 11 nominados son:

Y llega el momento más difícil para mi... Realizaros las preguntas.
  1. Qué es lo que te motiva para escribir?
  2. Blogger vs Vlogger. Con qué formato te quedas?
  3. Cuál es tu saga favorita?
  4. Tienes mascota? En caso afirmativo, di cual (o cuales si son varias!)
  5. De que bando eres: leer primero el libro para después ver la película, o prefieres la adaptación cinematográfica y posteriormente, leer la obra original?
  6. Cuál es tu marca tecnológica favorita?
  7. Qué sueño te gustaría cumplir?
  8. Tienes alguna cita favorita? Si es que si, dime cual :D
  9. Qué prefieres: Tommy Meel's o Peggy Sue's?
  10. Te gusta viajar? Qué ciudad es tu favorita y/o te gustaría conocer?
  11. Qué es lo primero que te pasa por la cabeza cuando oyes la palabra friki?
Si os animáis a realizarlo, comentadmelo que quiero leer esas respuestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario