lunes, 20 de enero de 2014

Hedwigan Vission. Capítulo 66

Y terminamos con el ritmo más pausado que hemos tenido y volvemos a la carga. Como alguno me ha comentado, no ha sido un parón total... La verdad que esto me gusta demasiado para dejarlo al 100% y se puede decir que me he centrado en algunos puntos que andaban atrasados. No he podido ponerlos totalmente, pero si es cierto que ha ido bien pues de haber seguido con esta dinámica, hubiera estado muy estresada. Me dejo de rollos y... Empezamos a la de ya!
Qué frase ha ganado como re-inicio de todo esto? Pues la ganadora ha sido...
Hedwigan Vission 66
Me he decantado por Madiba (así conocían a Nelson Mandela en su tierra) porque la casualidad quiso que la semana que me tomé de descanso falleciera este gran ser y me apetecía hacerle un homenaje por estos lares. Es un personaje que los que me conozcáis de hace tiempo sabréis que admiro mucho y que sin duda ha sido, es y será un referente para mi a la hora de actuar.

Tiene muchas frases para destacar y se hace difícil escoger sólo una, pero finalmente me he decantado por esta al ser en estos momentos la que más resuena en mi y que sin duda es un recordatorio para que no decaiga. Y es que sin duda es como mejor define mi propósito estrella para este año: nada es imposible.

Nos han enseñado y educado en la desolación, en menospreciarnos y que no somos capaces de nada. En definitiva podríamos englobarlo que nos han educado en el miedo. Y lo cierto es que si nos ponemos, no hay nada imposible y que todas estas cadenas, debemos de irnos sacándolas cuanto antes mejor. O si no: quién diría viendo la situación de Sudáfrica que unos años después podría vivir en paz? Muchos llamaron loco o intentaron hundir el sueño de Madiba, pero se mantubo firme en su creencia y los frutos que le trajeron fueron más que exquisitos.

Siempre habrá alguien con envidia o que la situación actual le va bien y criticará, pero si creemos en algo y sentimos que debe hacerse, debemos de mantenernos bien firmes. Como veis muros más altos han caído y en este mundo lo que de verdad importan son las acciones y no los pensamientos. Así que fija tu objetivo y ves a por él! Yo desde luego he aprendido y este año no pienso parar de caminar hasta conseguir mis objetivo. Y tu, qué decides?

No hay comentarios:

Publicar un comentario