miércoles, 29 de enero de 2014

Especial 900 Hedwinianos!

Como podéis ver Hedwinianos: no ha pasado ni un mes y ya estamos celebrando que hemos llegado a los 900!! Gran culpa la tiene Sonorona, ya que en uno de sus vídeos me mencionó y fue un gran empujón, pues aunque andábamos muy avanzados, de un día para otro conseguir 70 suscriptores aún es mucho.
Así que de nuevo, quiero agradecerle mucho el gesto. Y como siempre que llegamos, tenemos un nuevo especial! Muchos distéis vuestra opinión en el de 800 y me he centrado en la opción que más ganó para esta ocasión, pero las otras las tengo muy presentes y en próximos no dudéis que aparecerán. Por último antes de dejaros con el vídeo: estad atentos próximamente, ya que cuando llegue a 950 anunciaré que tengo en mente hacer para el especial 1.000 y en este si voy a necesitar vuestra ayuda si o si. Nos vemos en los 1.000!

No hay comentarios:

Publicar un comentario