miércoles, 29 de enero de 2014

Especial 900 Hedwinianos!

Como podéis ver Hedwinianos: no ha pasado ni un mes y ya estamos celebrando que hemos llegado a los 900!! Gran culpa la tiene Sonorona, ya que en uno de sus vídeos me mencionó y fue un gran empujón, pues aunque andábamos muy avanzados, de un día para otro conseguir 70 suscriptores aún es mucho.
Así que de nuevo, quiero agradecerle mucho el gesto. Y como siempre que llegamos, tenemos un nuevo especial! Muchos distéis vuestra opinión en el de 800 y me he centrado en la opción que más ganó para esta ocasión, pero las otras las tengo muy presentes y en próximos no dudéis que aparecerán. Por último antes de dejaros con el vídeo: estad atentos próximamente, ya que cuando llegue a 950 anunciaré que tengo en mente hacer para el especial 1.000 y en este si voy a necesitar vuestra ayuda si o si. Nos vemos en los 1.000!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.