miércoles, 11 de diciembre de 2013

TOC TOC, loca y desternillante

El pasado fin de semana en España fue puente para muchos al caer el día de la Constitución en viernes, con lo que ha sido una fecha para programar bastantes cosas. En casa lo hemos disfrutado no yendonos muy lejos, si no que hemos disfrutado la ciudad con los adornos navideños y el domingo si nos lo montamos algo diferente por ser el santo de mi madre. La actividad escogida fue ir al teatro y más concretamente la obra TOC TOC.
Por como empieza la obra o si vas a verla sin haberte documentado puedes pensar que va relacionado con el sonido de llamar a una puerta, pero nada de eso: trata sobre los Trastornos Obsesivos Compulsivos o también conocidos como TOC. Poco a poco van llegando los personajes a la consulta de un prestigioso psicólogo, el cual dicen que con una visita ya hay suficiente.

El caso es que el doctor no anda en consulta y cada uno de ellos con su trastorno tendrá que enfrentarse a situaciones desagradables. También es ir viendo las conexiones que se van formando entre los seis y como incluso llegan a la decisión de ayudarse entre ellos para demostrar que en grupo todo se puede conseguir. Además el final es sorprendente, dando un giro total a lo que se ha visto.

Aunque los TOC están muy exagerados si puedes llegar a ver algunos casos que te recuerdan la realidad, haciendo más interesante la obra que acompañado de humor a más no poder, la convierten en una candidata a tener muy en cuenta para disfrutar. Nosotras desde luego que salimos encantadas y sin arrepentirnos de haberla escogido para pasar un día tan especial.
Obra Toc Toc

No hay comentarios:

Publicar un comentario