martes, 31 de diciembre de 2013

Recomendando canales: Educavlog

Último día de este 2013 y por ello quiero cerrarlo con actividad por el blog. Como ya hice una entrada despidiendo este año para dejarle al 2014 el camino libre, he decidido continuar con el asunto de los Recomienda, ya que me planteé que fueran cuatro y como buena Tauro, soy cabezota a más no poder. Hace unos días os presenté el proyecto escrito de Juan Morata y hoy como prometí entonces, os traigo y recomiendo su sección audiovisual: Educavlog.
 En este canal tenemos la faceta relacionada con la educación, aunque también incluye otros asuntos como el último vlog, que recoge una iniciativa muy a tener en cuenta y que muestra lo comprometido en lo que piensa y forma de actuar, ya que va relacionado con ONG. Estructurado en listas de reproducción para ayudar y con casi todo el nuevo diseño de YouTube implementado (sólo le faltaría el trailer para nuevos visitantes), resulta muy fácil investigar este canal e ir cayendo en los apartados que más nos llamen la atención.

Me suele gustar destacar algún vídeo e incluirlo, y en esta ocasión he querido que se vea la sección de entrevistas que lleva a cabo:

Y por otro, uno de los vídeos interactivos que ha diseñado. Me he animado a que sea este en especial porque la reflexión es genial y es uno de los vídeos más cuidados y que personalmente creo que los vloggers recursos de este estilo deberíamos de incentivar más (y YouTube debería de una vez ayudarnos activando las anotaciones en cualquier medio, ejem, ejem).

En definitva, un canal muy recomendable y a tener en cuenta sin lugar a dudas, más si os gustó el trabajo que realiza por su blog... No hay excusa!
educavlog
Canal recomendado de la semana: Educavlog
Dirección: http://www.youtube.com/user/educavlog
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Educación, opinión y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT o blog? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario